Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Mamita posho…

Todos los equipos de Argentina son diminutos según vos, porque el futbol de aca viene en decadencia

el dia que se destaque y le haga un gol de esos que suele meter lleno de firulete a los bosteros capaz cambie de opinion…

pero bueno, primero tiene que jugar, porque las ultimas veces se borro basicamente

2 Me gusta

Como se extrañan esos piletazos en cada mano a mano que le queda mientras se queda mirando al árbitro desde el suelo con los ojos de Mr Chispa.

12 Me gusta

¿Cómo evoluciono el MVP? Es clave que siga lesionado.

7 Me gusta

Se imaginan si este estaba en River en 2018 en vez de Pratto?

6 Me gusta

Si estaba él en lugar del pity en el 3ro, lo esperaba a izquierdoz para que lo toque de atras y pueda tirarse xd

16 Me gusta

Los dos de Pratto en la Bombonera no existían. En el primero cuando el Oso aguantó con el cuerpo Matías se tiraba y le lloraba al árbitro. En el segundo ni iba a buscar esa pelota arriba contra Izquierdoz.

El de Madrid por ahí lo hacía, aunque siendo un partido tan pesado lo más probable era que se lesionara y nos costara un cambio temprano…

11 Me gusta

Están haciendo suposiciones de Mati en la final del 2018.

Como si fuera que llegábamos con él a esa instancia con los equipos que enfrentamos.

Coherencia.

15 Me gusta

ya se murió?

3 Me gusta

ojala te cures pero te vayas a la mierda, y si te queres quedar sea de canchero

Mira que yo no lo banco, pero al lado de Romero es CR7

4 Me gusta

Se hubiera lesionado en la previa y ni hubiera llegado a concentrar. Si se cago en un cruce choto de copa local imaginate un partido de aquel calibre. Toda la noche sentado en el excusado con diarrea estival.

3 Me gusta

Aunque tengas cara de orto en los festejos y no seas de River, te banco Mvp. Recuperate pronto que el año que viene te necesitamos al 100%.

2 Me gusta

Se viralizó en instagram un post poniendo como equipo ideal del 2022 a este con Alvarez, me hacen calentar, no se dan cuenta que cuanto más poder ofensivo tuvimos fue con la gran ausencia de este y de la cruz? hay gente que los extraña y los aprecia!! los pone a los desaparecidos con las lesiones en el equipo 2022 sacando a los que nos dieron una liga después de 7 años, no lo puedo creer

1 me gusta

Que le hubiera pasado a este bloque de hielo si jugaba la final del 2018? Para mí se pegaba un tiro por ser incapaz de aguantar la presión.

3 Me gusta

Corregido para que tenga mas impacto.

10 Me gusta

Le pido a papa noel que se vaya o que a lo sumo sea suplente el año que viene.

1 me gusta

Una Libertadores más nos vas a cagar.
Le tengo más miedo tu titularidad que a contraer Covid.

7 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1472578920285278210?t=-mjTyorssvxfjk9mXH_5pw&s=19

Ojalá sea otro humo más…

3 Me gusta