Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

El tema es que Rollcancer es malo pero no te ralentiza las jugadas.
Éste siendo justos es mucho más jugador, y capaz que en éste contexto donde el protagonista es Juli no desentona y tira algunos buscapies o centros más interesantes, pero tiene una insana necesidad de bajarle el ritmo a la jugadas llevando la pelota a las bandas o moviendola al pedo cerca del área chica sin entrar.

Lo óptimo sería encontrar una tercer vía.

1 me gusta

Bueh, yo lo banco a Rollheiser, pero se rompió 2 veces la rodilla a los 18 años :joy:

2 Me gusta

3 Me gusta

gracias dios por esta lesion que practicamente valio un titulo!!!

12 Me gusta

Esto es tuyo tambien, crack. Ídolo. Genio. Figura mundial. Otro título con River bestia.

2 Me gusta

Gracias por los partidos y los goles contra Union y Lanus (que en ese momento estaba primero), andate.

1 me gusta

No se ustedes, pero lo vi medio bajón hoy, aunque no seas hincha, pero está por salir campeón tu equipo, ponele onda Mvp, y eso que yo te banco…

1 me gusta

Interesante la ironia.

1 me gusta

Dijo nunca nadie.

1 me gusta

Gracias Matías por otro título!!!

7 Me gusta

92 partidos

29 goles

31 asistencias

4 titulos

arranco siendo importante, despues cuando salio el equipo y Julian aparecieron en su mejor nivel

1 me gusta

Jugador de renombre. Su aporte fue increible en este torneo dejando brillar a Julian.

12 Me gusta

Sinovitis, contigo empezó todo

13 Me gusta

Gracias MVP por esta alegría

image

11 Me gusta

MVP del torneo el Líquido

3 Me gusta

No está bueno festejar las lesiones, pero la de este tipo nos dio el campeonato.

12 Me gusta

Este no festeja nada porque sabe que ya no juega nunca mas en River

3 Me gusta
4 Me gusta

Así como lo ves, al Líquido solo le falta ganar la Libertadores en River kjjjj

11 Me gusta

Explíquenme algo:
¿Cómo puede ser que para la mayor parte del periodismo “especializado” éste era probablemente el mejor jugador del fútbol argentino pero para la mayoría de Turiver es un desastre?