Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

¿Más líquido? SI VENGA MÁS LÍQUIDO. Sinovial, para retrasar las derrotas del equipo por jugar con uno menos.

3 Me gusta

Sinovial, etimología.

Sino: Prefijo derivado del griego σινο que remite a China.
Vial: De los caminos, carreteras y vías públicas en general o relacionado con ellos.

En criollo: andate a China a conseguir club y deja plata y gloria.

6 Me gusta

Cada día queda más claro que Suárez era uno de los problemas de River.

Todos quedan obnubilados con su técnica, gambetas etc pero el fútbol es por goles y este muchacho SIEMPRE le faltan 5 para el peso.

Este River merece ganar los partidos, pero mucho menos que en 2019 y 2020, el tema que en ese momento se erraban 4 claras todos los partidos

10 Me gusta

Otro partido 10 puntos para el líquido. Hoy de galera y bastón, goleada aplastante como River manda. Siga así.

9 Me gusta

Claramente al equipo le falta el MVP con sus controles y definiciones. Volvé, sos el mejor jugador del fútbol argentino, Scaloni y Messi te esperan para las eliminatorias.

7 Me gusta

Al piedra este no lo llevan ni al Monumental a ver los partidos jaja Salvo que haya estado y no lo enfoquen

12 Me gusta

Otro gran partido del MVP

2 Me gusta

Esta “en su casa” recuperandose, para nada esta de joda.
En Diciembre seguro él y su colega bostero Angileri se toman el palo.

3 Me gusta

Paso a recordarles que algunos humoristas del foro decían que con Suarez la copa del 2018 se ganaba “de taquito”.

12 Me gusta

Este y DLC no juegan mas en River.
Saquen cap.

6 Me gusta

Corregido para contrarrestar la TuMuf…

7 Me gusta

viendo el nivel de roleiser yo dudaría de lo que decis, para mi que Suarez vuelve apenas le den el alta

2 Me gusta

16 Me gusta

Hermoso. El fin de la trinidad tóxica.

6 Me gusta

Estoy seguro que este torneo con suarez sin la lesión, no estaríamos punteros ni en pedo. El clasico a boca descontado que no lo ganabamos por los errores de este muchacho. Tuvo que irse para que river levante el nivel y juegue mas serio.

Matu taquito suarez, que se tira en una semis de libertadores donde hay var en ves de patear al arco casi libre.

8 Me gusta

Pero si el clásico lo jugó. :joy:

Vos decís q si jugaba de entrada hacía menos q Romero, q se lesionó, o Carrascal, que fue el único q desentonó en todo el partido?

Yo se q lo odian y tienen la necesidad de tratar de hacerse creer q, si Suarez seguiría jugando, no estaríamos en la posición q estamos en el torneo x una cuestión de mufa mística y no se q boludez mas. Pero, la verdad es q, si Suarez estuviera sano, estaría jugando en lugar de Rollheiser, y menos q lo q esta aportando Rollheiser, imposible. :joy:

4 Me gusta

Rollheiser aporta juego, por lo menos juega en equipo y hace la logica y sabe que el goleador es alvarez. Suarez se morfaria la mitad de los goles haciendo alguna pelotudez.

4 Me gusta

es plenamente como vos decis

la gente piensa que como estas ganando, entonces rollheiser “debe servir para algo” o “algo esta haciendo bien”

ahora le pedis que te marquen jugadas puntuales y no te saben decir “acompaña”, “se asocia”

me hace acordar a los que defendian a benedetto en la seleccion porque “arrastraba marcas”

rollheiser da asco muchachos, no jodamos. ni el juego, ni el analisis ni las estadisticas lo avalan.

tiene la suerte de que Julian, Enzo, Palavecino, Simon, Armani, Rojas y etc estan andando barbaro. Es un cono este muchacho

Y si, suarez es capitan frio y un cagon de verdad, pero menos que este pibe no es ni en pedo

2 Me gusta

Rollheiser en este equipo aporta mas que suarez. Lo colectivo hace al futbol. Suarez se quiere pasar a 3 jugadores totalmente marcado y la termina mal, asi destruye varias jugadas. Prefiero a un jugador que sepa sus limitaciones y haga la logica que la jugada pide.

No es casualidad ganar tantos partidos asi, nada es casualidad. Eso seria si solo ganas 2 partidos y listo.

decime que hace rolheiser bien. marca sus jugadas positivas, marca que aporta al equipo…

porque lo unico que haces es decir “bla bla bla el equipo gana entonces tiene que seguir bla bla bla”

1 me gusta