Matías Biscay y Hernán Buján - Ayudantes de Campo

Si soy ayudante de campo y mi DT quiere jugar 4-3-1-2, como se jugaba hace veinte años, y si en varios partidos insiste con Meza y Colidio de extremos, con Fonseca de 5 y Nacho Fernández de interno, yo con ese tipo me voy a las manos.
Biscay de fútbol entiende muy poco. Gallardo y él parecen ser grandes convencedores. Pero el ayudante de campo debería entender algo, alguito de fútbol.

1 me gusta

El equipo de Buján y Manera.

Traicionen a Garcardo o hagan también las valijas

1 me gusta

Pónganse la pija como en 2014-2015 y en 2018 y armen el equipo ustedes, dirijan ustedes, invéntenle una sanción al forro este y sáquennos campeones de nuevo USTEDES DOS!

No sirve el otro, hace cagadas nomás, se le cayó la careta, se descubrió la mentira

Calmate, que ya le vas a chupar la pija en el 2025.

ajajaaj yo con Gallardo no caigo más, ya está, no veo las horas de que se vaya de nuevo y nunca más vuelva!

Estos 2 también son 2 muertos recontra sobrevalorados.

2 Me gusta

Si avalan todo lo que hace el DT son igual de hijos de puta que el. Ponganle un freno a sus locuras, hagan algo!!!

3 Me gusta

Estos dos estan al pedo hoy en dia.

Volvé a dirigir vos, Matías, dos veces campeón de la Libertadores como técnico, el otro cero y perdió una final insólita como el más verde de la historia!

1 me gusta

Qué mal envejeció este mensaje.

1 me gusta

Bien Bujan, poniendole los puntos al referi de 4ta

Gracias por las dos Libertadores. pero es hora de irse.

1 me gusta

Ustedes dos también cayeron en las garras del borracho que les lavó la cabeza, les tenía aprecio, ahora los meto en la misma bolsa que el ex dt, la dirigencia y todo el cuerpo técnico!!!

Vayan a robar a otro lado, zánganos!

6 Me gusta

Me tienen las pelotas llenas los boludos que los quieren disociar del PSYCHO.

3 Me gusta

Ladrones de merda, dejen de robar a mi amado RIVER PLATE manga de forros hijos de puta.: con River NO se JODE, capish boludones??

3 Me gusta

Gracias Biscay por la alegría más grande de nuestra vida :heart:

1 me gusta