Matías Biscay y Hernán Buján - Ayudantes de Campo

Vovlvé hermano. Vos eras el DT, lo sabíamos todos

https://www.youtube.com/watch?v=zZYJAfdQAWo

1 Like

Hagamos campaña para que vuelva biscay de dt

6 Likes

bueno uds tambien giles, dejen de boludear y vengan a arreglar las cagadas de su jefe

cuando es su primera práctica? no hay tiempo que perder

2 Likes

Los verdaderos campeones de todo del ciclo anterior, los que nunca se volvieron locos ni traicionaron al hincha, Biscay y Buján, dámelos ya pero solos, sin el muñeco del ventrílocuo

6 Likes

Los dias mas felices fueron Biscayistas…

2 Likes

En un desmayo llego a la puerta del cielo, me atiende san pedro y me pregunta si deseo pasar al paraíso del señor a descansar en paz y yo le digo decile al bostero ese que quiero a BISCAY de dt en River, para descansar en paz elijo el infierno.

2 Likes

Pasamos de comer caviar con champagne a comer menudencias de pollo con los dos ñoquis de pinolux.
increíble la involución que tuvimos.

3 Likes

Parece que biscay agarra racing, este tipo tenia que ser el dt de river y no el pasante.

5 Likes

O sea el tipo podia separarse tranquilamente de gallardo y le fuimos a buscar a demichoto, mamita

4 Likes

Vayan a buscar a este tipo, manga de inútiles. Brito, sos un colorado down

7 Likes

agarro Racing, y si

1 Like

que? este tipo estaba dispuesto a largarse solo y no lo fueron a buscar?

mamita…

1 Like

Hoy invoco a los mejores técnicos que tuvo River en finales. Los tipos que mantuvieron la templanza y sabiduría para hacer los mejores cambios de la historia, los tipos que dirigieron dos finales de libertadores y las ganaron

7 Likes

cumpleaños de este señor DT vengan a soplarle la velita

3 Likes

Vení Biscay, sacanos de este quilombo. Pero veni vos sólo, sin el enano pecheador de Lima.

2 Likes

Me re contra chupan los dos huevos los códigos vayan a buscar a Matías y Hernan , los dos héroes del 15 y 18. O Ramón.

3 Likes

Vienen?

1 Like

Que grande el Vasco Biscay.

2 Likes

Biscay necesitamos que dirigas la semi con Talleres por si se dilata todo

6 Likes