Vovlvé hermano. Vos eras el DT, lo sabíamos todos
Hagamos campaña para que vuelva biscay de dt
bueno uds tambien giles, dejen de boludear y vengan a arreglar las cagadas de su jefe
cuando es su primera práctica? no hay tiempo que perder
Los verdaderos campeones de todo del ciclo anterior, los que nunca se volvieron locos ni traicionaron al hincha, Biscay y Buján, dámelos ya pero solos, sin el muñeco del ventrílocuo
Los dias mas felices fueron Biscayistas…
En un desmayo llego a la puerta del cielo, me atiende san pedro y me pregunta si deseo pasar al paraíso del señor a descansar en paz y yo le digo decile al bostero ese que quiero a BISCAY de dt en River, para descansar en paz elijo el infierno.
Pasamos de comer caviar con champagne a comer menudencias de pollo con los dos ñoquis de pinolux.
increíble la involución que tuvimos.
Parece que biscay agarra racing, este tipo tenia que ser el dt de river y no el pasante.
O sea el tipo podia separarse tranquilamente de gallardo y le fuimos a buscar a demichoto, mamita
Vayan a buscar a este tipo, manga de inútiles. Brito, sos un colorado down
agarro Racing, y si
que? este tipo estaba dispuesto a largarse solo y no lo fueron a buscar?
mamita…
Hoy invoco a los mejores técnicos que tuvo River en finales. Los tipos que mantuvieron la templanza y sabiduría para hacer los mejores cambios de la historia, los tipos que dirigieron dos finales de libertadores y las ganaron
Vení Biscay, sacanos de este quilombo. Pero veni vos sólo, sin el enano pecheador de Lima.
Me re contra chupan los dos huevos los códigos vayan a buscar a Matías y Hernan , los dos héroes del 15 y 18. O Ramón.
Vienen?
Que grande el Vasco Biscay.
Biscay necesitamos que dirigas la semi con Talleres por si se dilata todo