Matías Biscay y Hernán Buján - Ayudantes de Campo

Yo lo vi mucho cuando jugaba en Instituto y Talleres, era bueno en ese momento, rendia

Que mala leche los de la tvp cuando enfocaban a Bujan hablando por el handy se reían y hacían chistes

1 me gusta

Menos mal que a Gallardo no lo encontraron, sino lo iban a mostrar cada 2 minutos como para que quedara bien en claro a los de la Conmebol, que estaba escondido hablando por handy con Bujan

Son unos hijos de puta esos, igual Bujan se lo escondia en el saco por la lluvia.

Hablo Bujan:

[SPOILER][i]- “Vivo estos logros con felicidad. Estamos tratando de tomar conciencia de lo que se ha hecho. Después de ganar la Copa un miércoles, nos fuimos a Japón y volvimos una semana después. Recién ahora estamos palpando con la gente lo que ha significado. Felices. No caemos, todavía. Pero ese no caer nos moviliza para pensar en lo que viene hasta fin de año con el torneo local, el inicio de la Sudamericana, el Mundial de Clubes”.

• “Lo de la gente ha sido increíble. Fuimos a San Juan y a Formosa por Copa Argentina y ya estaba entusiasmada. Tras pasar a semifinales de la Copa, viajamos a Bahía Blanca por el torneo local y era una ebullición tremenda. Empezamos a palparlo. Después del título de la Libertadores, fue terrible. Y se compraron todo lo que había disponible, según me dijeron del área de marketing del club. Esto es soñado. Es diferente a todo”.

• “Con Gallardo disfrutamos del día a día. Cuando se ganó la Sudamericana eran 17 años sin títulos internacionales, lo de la Libertadores fueron 19 años sin ella. Tengo un sobrino de esa edad que no había visto a River llegar a una final. Hay que tomar conciencia y disfrutar. Y yo hace 19 años ya había debutado en River y estaba en All Boys. Son fechas significativas. En tantos años, no hubo tantos logros en River. Por eso importan tanto. Como es ahora el caso, en River”.

• “River tiene que volver a ser River en todo sentido. Gran parte se la lleva lo futbolístico. El resultado y la forma. Se dio algo lindo porque el presidente D’Onofrio y el director deportivo Francescoli estuvieron cerca. Vinieron a las concentraciones. Es muy bueno saber que hay alguien como Enzo detrás de todo esto. Confía en nuestra forma de trabajar. Todo es muy armónico. No es fácil. Tener a un director deportivo así, allana todo”.

• “Aimar nos dio una mano bárbara, en todo sentido. No pudo estar en lo futbolístico y en lo humano, estuvo antes de la final. Nos acompañó en la charla final. Nos puso contentos todos. Ese gesto demuestra lo pinta de cuerpo entero. Los dolores que tenía eran importantes. Había un cupo reducido para los jugadores de la Copa. Se dio así. Pero nos dimos el gusto de haber compartido el día a día con semejante jugador. De una gran calidad en todo sentido”.[/i][/SPOILER]

Levanto el tema para hablar de la pésima preparación física del plantel.

Cuantos lesionados llevamos en lo que va del año?

Habría q hacer un tema de Pablo Dolce, porque estos son ayudantes de campo.
16 lesiones en 18 partidos…

2 Me gusta

10 lesiones musculares en lo que va del año.
imposible así.

Aca no creo que tengan que ver los ayudantes con las lesiones, pero ya vi que hicieron un thread del carnicero D*lce asi que ya voy a putearlo alla

Biscay lo hizo de nuevo.

4 Me gusta

100% de efectividad en puntos
Promedio de 3 goles por partidos
Títulos (1): Copa Libertadores

Tranqui, Biscay (?

7 Me gusta

Invicto, capo biscay jajaj

2 Me gusta

Buena dupla. Muy humildes y muy laburadores

1 me gusta

Siempre dando la talla mi tocayo :wink:

a mi no me disgusta como futuro dt si alguna vez el muñeco decide irse, por lo menos le daría la chance.

2 Me gusta

Biscay, agarra la reserva asi ganamos un campeonato ahí jajajaja

3 Me gusta

El batman de River

Tenes el DT suspendido, jugas sin 5, tenes jugadores claves lesionados, problemas con el gol, debes armar un equipo sin piezas importantes.

Better Call Biscay.

15 Me gusta

Biscay futuro DT de River post Gallardo.

2 Me gusta

Buenos codazos a Centurión.

11 Me gusta