Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

no me extrañaria que desde el seno de River hayan ventilado esa noticia y utilicen el nombre de Martino con el unico fin de tomarse el tiempo suficiente para que otro Club contrate a Ramon…

esta gente es tan cinica que ya flasheo cualquiera :roll:

Hasta diciembre bancarse al miope? llegaremos a los 30 puntos con este infeliz depresivo?

Si lo quieren aguantar a Almeyda hasta Diciembre, más que un técnico van a tener que buscar un bombero para apagar el incendio…

El DT tiene que ser RAMÓN DIAZ , BASTA DE EXPERIMENTAR COSAS

Seguiran los putazos esos qeu le querian hacer una estatua adorando a su stripper DT…???

¿se habran dado cuenta que este sorete,esta basura,este ser de mierda se pone por encima de la camiseta junto con su patron…??

NO SIRVE AGUANTARLO HASTA FIN DE TORNEO!!! VAMOS A SACAR 20 PUNTOS COMO MAXIMO Y EN EL OTRO TENEMOS LA OBLIGACION DE SACAR 30

ES AHORA RAMON DIAZ O MUERTE!

A ese, en River no lo quiero ni en foto carnet. Bostero, anti-River y de la camada de Falcioni e Ischia en América de Cali. Y por si fuera poco, un tipo con una personalidad bien débil, lo pasa por arriba cualquiera. Era justamente lo que analizaron en Boca cuando terminó cayendo Falcioni como DT, no los convencía Gareca para nada. Y si en River no es momento para pusilánimes, menos que menos para un tipo que ni siquiera es hincha del club sino que además, como bien dijo Riversito, se llenó la boca en su retiro diciendo que el único club al que lamentaba haber ido en su carrera fue River.

hoy por hoy sinceramente no quiero al más hincha, quiero al más capáz. Y Gareca demostró, a pesar de los cambios de planteles y las idas de las figuras, que tiene la capacidad y regularidad para llevar adelante un proyecto. Eso sí, olvidate que proyecto + esta dirigencia sea potable…

cómo hasta el final del Torneo? de que estan hablando?

Gareca tiene un gran equipo hace varios torneos,por eso esta constituiodo su equipo,en River haria sapo,le comen el higado los futbolistas.Nosotros hace varios años que no tenemos identidad futbolistica,necesitamos a alguien con la suficiente experiencia y personalidad para imponerse por sobre la mediocridad,pero 1ero y principal,espalda gigante como la de Ramon para aguantarse las malas

por buen tipo, se lo merece

Necesitamos a Ramon Diaz a nadie mas, que renuncie ya este hijo de mil puta porque el torneo que viene no nos salva nadie.

No me imagino a este aparato llegando a fin de año. Pero son capaces el, junto con el delirante “Me persigue la prensa” De hacer las mil y una treta, para joder al club.

Suena a verso, pero no sorprendería que Passarella ponga en riesgo medio torneo con tal de traer al DT que él quiere y no al que le impone el momento.

Es un loco Passarella, Es altamente posible. Habria que ver que puede aguantar el pelotudo del tecnico.

Porque ahora con esta rachita negativa que viene pegando, no habla, no declara, y se va a ir quedando sin amigos.

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:18555, topic:103346”]

Gareca tiene un gran equipo hace varios torneos,por eso esta constituiodo su equipo,en River haria sapo,le comen el higado los futbolistas.Nosotros hace varios años que no tenemos identidad futbolistica,necesitamos a alguien con la suficiente experiencia y personalidad para imponerse por sobre la mediocridad,pero 1ero y principal,espalda gigante como la de Ramon para aguantarse las mala
[/QUOTE]Los jugadores le comen el higado a los tecnicos cuando hay una dirigencia ausente y jugadores mala leche como lo que tiene river…En veles el que se hace el loquito lo sacan del club…

Habia tenido un muy buen mundial juvenil en Qatar en Abril de ese año. Yo recuerdo que en la disyuntiva Burgos-Vasquito que habia en ese momento yo estaba a full con el pibe. De hecho, la actuacion de Burgos fue lamentable en ese 2-4 con bosta. Igual al final me parece que termino quedandole un poco grande el arco de River, ni se adonde fue a parar despues.

Insisto, ese ciclo hubiera terminado mucho mejor con una defensa mas solida, pero estaban todavia ese Pablito Lavallen, Carucha Corti ya muy viejo, Burgos impredecible, Celso Ayala que no se afirmaba, encima con la sombra de su homonimo el Raton, la hormiga Diaz y sus expulsiones superclasicas… era complicado el tema ahi atras.

Quien fue el arquero en la derrota 4 a 1 contra Independiente en el Monumental?

Ahí estás equivocado. Como verdadero hincha, tenés que apoyar a Matías Jesús. Porque nació en River, porque jugaba bien, porque se besó la camiseta en la Bombonera (eso es de próceres, qué me vienen con pelotudeces como dar una vuelta olímpica en esa cancha), y fundamentalmente porque es buen tipo y quiere a su familia.

Si querés de verdad a River tenés que hacerle el aguante al León de Azul, en vez de bancarte las infamias de estos tipos de mierda de TR, todos pagos por la oposición que quiere voltear al Gran Kaiser.

Tanto Almeyda como Passarella necesitan un chaleco de fuerza y ser internados con urgencia en un manicomio