Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Se va en el Amalfitani (derrota 3-1 versus Vélez), última fecha del Clausura '95. No puedo confirmar si echado o renunciado (River finaliza 10°).

Creo que están logrando su objetivo, que el hincha piense que en la política de River solo hay mugre, que ningun tipo de recambio es posible y que acepte con resignación una salida privatizadora. Vamos directo a la quiebra si volvemos a la B, ¿o acaso alguno piensa que los mejores proyectos se van a bancar otro año más de mierda? Almeyda es el soldado perfecto para esto.

JJ se va de River (con River) del Monumental…


Cómo privatización?? Sabés como terminamos de sanear todo con otro año en la B!! Vamos a por el bicampeonato económico:roll:

Jaja, JJ!!! todos nos olvidamos de ese, el más reciente, por algún motivo totalmente reprimido. Qué groso es el inconsciente.

“Pseudo renuncia”. no se entiende bien. Mi duda era cuanto le quedaba de contrato al bosty al momento de renunciar en el sur. Lo contrataron como DT en enero del 2004 y creo que era por un año y medio, de eso es lo que no estoy seguro. Gracias por buscar, igual

Jingle, Babington se va echado despues de perder con bosta 4-2 en el monumental, contra Velez en la ultima fecha de ese torneo ya no dirigio.

Che que hacia la jermu de Almeida en el vestuario? Suele ir seguido?

Habría que irse mas atras parece, por que la renuncia(?) de JJ fue muy rara, o sea, no es que comunicó su renuncia ese día en el vestuario o en ese mismo día mas tarde, era tal el quilombo que nadie se preguntaba de su futuro.

Yo me refiero a renuncias abruptas o despidos anunciados en el vestuario o luego de un partido en el monumental.

Me parece que Almeyda va a tener el mismo destino, no va a renunciar (o no lo renuncian) en el monumental.

No, che, lo echaron cuando el Clausura ya había terminado. En la Libertadores venía bien, y estaba parada por un receso por la Copa América '95, y se iba a continuar jugando luego de esta, ya al comienzo de la siguiente temporada (donde finalmente agarra Ramón). Lo confirmé en un libro de historia de River que tengo, y acá:

RIVER LUJO Y PUEBLO: CARLOS BABINGTON

Cuántos recuerdos, Mein Gott . . .

DAP, JJ, Almeba . . . son nuestras Tres Marías: Mierda, Sorete y Porquería. (En realidad, BOSTA los tres)

Para mí, si marcan lo de renuncia debe ser porque tenía contrato vigente. Contra Huracán de Tres Arroyos, creo que fue última fecha. Si el contrato vencía, no creo que hubiera existido necesidad de berrinche en el vestuario.

Sí, a Babington lo echan. No recordaba que fue en aquel partido.

PD: Ahí aclaró Julián.

No fue en el partido que dice R75, el último que dirigió fue en la última del C95 vs. Vélez. Lo rajan en el receso de la Libertadores parada por la Copa América.

Nos vacunó el negro Tchami, pensar que por mucho tiempo fue sólo un mal recuerdo; comparado con lo que vivimos ahora, esa época era un lujo. :cry:

Tchami :lol:

http://buscador.emol.com//redirect.php?url=http%3A%2F%2Fwww.emol.com%2Fnoticias%2Fdeportes%2Fdetalle%2Fdetallenoticias.asp%3Fidnoticia%3D187541

Diario Deportivo Olé

Márcico, Da Silva y Saldaña hicieron los otros. Ortega, con un tiro que se desvió, y Francéscoli, los de River.

Bueno, se ve que me esta fallando la memoria, entre vos e Insider me estan sopapeando, ja

Yo realmente no recuerdo que Babington dirigiera contra Velez (derrota 3 a 1) el famoso dia del gol de Mazzoni que le da el titulo al Casla de Veira. Pero, repito, me baso solamente en mi memoria. Creo que el Inglees ya estaba afuera, despues de la derrota en el super. Ese partido de la ultima fecha fue un 25 de junio, y la llave contra Velez por la copa (debut de Ramon) fue un 26 de Julio (solo un mes, no un mes y medio como dice en el articulo)

:twisted:

Espero que se la muevan dos o tres del equipo asi agregamos un adjetivo mas a este gran titulo:

Almeyda, MALA LECHE, TRAIDOR, CORNUDO HDP, que esperás para renunciar?

Que golazo hizo Diogo, lo digo ahora porque en su momento no lo pude ver (creo que no lo pasaron), pero si me acuerdo que sirvió para clasificar a la Libertadores de 2006.

:lol:

25/6/1995 - Vélez 3 - River 1, Clausura 1995, fecha 19. DT: Babington, su último partido.
(Receso por la Copa América: echan al Inglés, contratan al Riojano).
26/7/1995 - River 1 - Vélez 1, Libertadores 1995, cuartos de final, ida. DT: Díaz, su primer partido.