Le están dando lindo a DAP en La Red…
Se necesitan más golpes a Almeyda, igual.
Le están dando lindo a DAP en La Red…
Se necesitan más golpes a Almeyda, igual.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que posibilidades le vez a que lo echen?
En c5n están dando imágenes del hall
Encima nadie nombro que si este pelotudo mental no ponia a Maidana de 4 seguro no se lesionaba,nah,ni eso sabe hacer el inutil mental este
A Astrada por mucho menos lo echo por mensaje de texto. No entiendo por qué no lo echa.
Passarella irá esta semana a la AFA a pedir la renuncia de Grondona?
Es raro esto,acaban de postear en una pagina de River…Ni 1 termo salto a bancarlo,imaginense…
Alejo:
No se va?
No se va???:lol
Banquemoslo! Necesita tiempo para encontrar el equipo
cada ves mas cerca, Afranchinno de 4, Lanzini, 3 delanteros y le pide a los defensores que tire pelotazos… pero de a poco, un par de torneos y lo encuentra…
seba_river_10:
Jajajajaj cree que somos pelotudos Almeyda
Sabe que somos pelotudos… 50 personas habian en el hall, ¡50!, despues de que nos fuimos a la B, jugamos horrible, ascendimos, seguimos jugando horrible y nos vamos a ir otra vez a la B. Solo 50 tipos gritando en contra de la mierda que hay en River… Es un hijo de puta, pero sabe que los hinchas son boludos y lo bancan por el verso del fierro caliente… No le veo salida a esta crisis, ya ni con Ramon te digo, estoy podrido y sin ganas de ver como sigue esto…
Algunos medios hablan de 350, amigos, de una cifra similar. Topo López tiró 50. Ni en pedo 50 hacen semejante ruido.
Liverpool y River rankean entre lo mas pésimo de lo pésimo en materia de fútbol mundial. Reina es el Almeyda de Anfield.
INSIDER:
Matias:
No lo raja ni en ped
Además de Bravo, Vázquez está haciendo trascender que lo puede llegar a rajar. No te olvides de que en pocas fechas se juega el clásico. Imaginate lo que puede llegar a pasar…
Que posibilidades le vez a que lo echen
Hasta el final del partido, 10%. Con la protesta, los insultos a Passarella y a Almeyda, y la difusión en radio y tele, 35%. Las próximas horas, serán claves.
Me voy de viaje, cuando vuelvo, si no se fue todavía, me compro 4 mtrs de alambre de puas, me subo al tanque de agua de mi casa, y me cuelgo de la pija y los huevos, ya no soporto mas a este hijo de puta en River
Liverpool y River rankean entre lo mas pésimo de lo pésimo en materia de fútbol mundial
Liverpool es un espejo de lo que seremos deportivamente durante las próximas dos décadas. Del mas grande a un vagón mas del tren.
sebacarp1988:seba_river_10:
Sabe que somos pelotudos… 50 personas habian en el hall, ¡50!, despues de que nos fuimos a la B, jugamos horrible, ascendimos, seguimos jugando horrible y nos vamos a ir otra vez a la B. Solo 50 tipos gritando en contra de la mierda que hay en River… Es un hijo de puta, pero sabe que los hinchas son boludos y lo bancan por el verso del fierro caliente… No le veo salida a esta crisis, ya ni con Ramon te digo, estoy podrido y sin ganas de ver como sigue esto…
Algunos medios hablan de 350, amigos, de una cifra similar. Topo López tiró 50. Ni en pedo 50 hacen semejante ruido
no dijo 500 por la red ?
sebacarp1988:seba_river_10:
Algunos medios hablan de 350, amigos, de una cifra similar. Topo López tiró 50. Ni en pedo 50 hacen semejante ruido
Leí 50 por ahi y mandé eso. Mejor que hayan sido 350, pero sigue pareciendo poco por todo el tiempo y cosas que han pasado…
INSIDER:
sebacarp1988:Sabe que somos pelotudos… 50 personas habian en el hall, ¡50!, despues de que nos fuimos a la B, jugamos horrible, ascendimos, seguimos jugando horrible y nos vamos a ir otra vez a la B. Solo 50 tipos gritando en contra de la mierda que hay en River… Es un hijo de puta, pero sabe que los hinchas son boludos y lo bancan por el verso del fierro caliente… No le veo salida a esta crisis, ya ni con Ramon te digo, estoy podrido y sin ganas de ver como sigue esto…
Leí 50 por ahi y mandé eso. Mejor que hayan sido 350, pero sigue pareciendo poco por todo el tiempo y cosas que han pasado…
Yo agarre el final y dijo que “quedaban 50 hinchas” no que hubo esa cantidad, capaz que por eso te confundiste…
Liverpool y River rankean entre lo mas pésimo de lo pésimo en materia de fútbol mundial. Reina es el Almeyda de Anfield
Che, no sabes lo que es vivir domingo a domingo viendo primero a Liverpool y después a River. Es tremendo, eh
Nicklas:Liverpool y River rankean entre lo mas pésimo de lo pésimo en materia de fútbol mundial
Liverpool es un espejo de lo que seremos deportivamente durante las próximas dos décadas. Del mas grande a un vagón mas del tren
Tienen todas las de descender esta temporada.
ya no lo banca nadie y el tipo sigue como si nada… que hijo de mil puta