Los dirigentes le prometieron a Rivo como refuerzo a Almeyda y cumplieron.
¿Rivaldo? No, el otro Rivo.
Los dirigentes le prometieron a Rivo como refuerzo a Almeyda y cumplieron.
¿Rivaldo? No, el otro Rivo.
Bottineli de 3.
igual lo de jugar bien al futbol es algo relativo. mas en estos tiempos que bajo el nivel en general para todos
el otro dia si river hacia los 2 goles que le cobraron off side y no eran off side , el partido terminaba 4-0 y tapaba todo
Marquitos_Gallina:
Tresieguet:
Aclaro que odio a almeyda y quiero que se vaya y toda la onda ya se sabe.
Pero pregunto lo siguiente
Que pasaria, si por casualidad del destino (ya que arsenal salio campeon y cualquier asco sale campeon ultimamente :roll:)
Si por esas casualidades del destino river saliera campeonCreo que , nos guste o no, la tendriamos que comer mal, porque ascendimos campeones y si en el primer torneo en primera salimos campeones con lo que le cuesta a river eso ya hace una decada …
MM… seria hora de darnos las cabezas unos contra otros
La voy a tener que comer mal cuando el RIVER de Almeyda juegue bien al futbol.
No importa si sale campeon o no…
Cuando el River de Almeyda juegue BIEN, le voy a tener que decir “Bien Almeyda. Ahora si…”
:evil
igual lo de jugar bien al futbol es algo relativo. mas en estos tiempos que bajo el nivel en general para todos
el otro dia si river hacia los 2 goles que le cobraron off side y no eran off side , el partido terminaba 4-0 y tapaba tod
Que tapaba?
Si jugamos como el culo!
2 ,3 o 4 a 0… Jugamos como el culo igual!
Para mi que si conseguimos alguno/s de los 3 campeonatos que quedan para DAP no lo va a votar casi nadie. Ascendimos y toda la cancha puteandolo, primera fecha y toda la cancha puteandolo. Despues de lo de Aguilar, despues de DAP, despues de descenso creo que aprendimos bastante y la gente no va a ser tan estupida de volver a hacer lo mismo.
(quiero creer
Passarella puede salir tricampeon y ganar la libertadores, que igual se tiene que ir
River ya salio tricampeon
River ya gano la libertadores
Pero river nunca descendio, es imperdonable, y no me vengan con qe Aguilar Aguilar, porque tuvo tiempo de sobra para safar y 2 de las 3 temporadas que nos mandaron a la B fueron de Passarella
Burlandose con el campeonato economico, gastando menos, vendiendo jugadores, y subiendo las entradas, y ahora resulta que debemos mas que antes.
Tresieguet:
Marquitos_Gallina:
La voy a tener que comer mal cuando el RIVER de Almeyda juegue bien al futbol.
No importa si sale campeon o no…
Cuando el River de Almeyda juegue BIEN, le voy a tener que decir “Bien Almeyda. Ahora si…”
:evil
el otro dia si river hacia los 2 goles que le cobraron off side y no eran off side , el partido terminaba 4-0 y tapaba tod
Que tapaba?
Si jugamos como el culo!
2 ,3 o 4 a 0… Jugamos como el culo igual
Pero nosotros vamos a decir que jugamos como el culo,.
A la mayoria no le va a importar, y al resultado, menos
nico river:Para mi que si conseguimos alguno/s de los 3 campeonatos que quedan para DAP no lo va a votar casi nadie. Ascendimos y toda la cancha puteandolo, primera fecha y toda la cancha puteandolo. Despues de lo de Aguilar, despues de DAP, despues de descenso creo que aprendimos bastante y la gente no va a ser tan estupida de volver a hacer lo mismo.
(quiero creer
Passarella puede salir tricampeon y ganar la libertadores, que igual se tiene que ir
River ya salio tricampeon
River ya gano la libertadoresPero river nunca descendio, es imperdonable, y no me vengan con qe Aguilar Aguilar, porque tuvo tiempo de sobra para safar y 2 de las 3 temporadas que nos mandaron a la B fueron de Passarella
Burlandose con el campeonato economico, gastando menos, vendiendo jugadores, y subiendo las entradas, y ahora resulta que debemos mas que antes.
Marquitos_Gallina:
Tresieguet:
Que tapaba?
Si jugamos como el culo!
2 ,3 o 4 a 0… Jugamos como el culo igual
Pero nosotros vamos a decir que jugamos como el culo,.
A la mayoria no le va a importar, y al resultado, meno
Ah.
Por supuesto. Pero nos estamos yendo de tema.
Aca hablabamos de si LTA para nosotros si River sale campeon.
Y yo te digo que el LTA para mi va a ser cuando River juegue bien. No cuando salga campeon. Por que si sale campeon de esta manera, por lo mediocre que es el futbol hoy. Almeyda no va a dejar de ser el inutil, inepto e incapaz que es hoy…
Se entiende?
Ya hay evidencias de que si River sale campeon (?) Almeyda no tiene ni un miligramo de meritos… basta con esa mentira.
Mirá Falcioni, llegó al riachuelo, ganó un torneo sacándole una bocha de puntos al 2do., subcampeón de la Libertadores, ganó la copa argentina y esuvo cerca de volver a repetir por el torneo local, así y todo nadie lo banca y lo van a terminar echando. Si nosotros hubiéramos hecho esos números los boludos estarían llevando en anda al monigote de Almeyda. Un torneo nos viene bien seguramente pero no es la solución al poroblema, un torneo en estos momentos sería como que nos corten la mano para evitar que la gangrena siga con el brazo.
Bostinelli de 3 prueba este simio, hacenos un favor y andate a la concha de tu madre!
gente, Botinelli va a jugar. De 3, de 6 o de 2, pero va a jugar. Para eso lo trajeron y gastaron un vagon de guita.
Haganse la cabeza que juega y ya. Yo ya asumi muchas cosas y a partir de ahi trato de ahorrarme mala sangre.
osvaldomet:
ariel001:
no hace falta ningun analisis para observar lo de los pelotazos. con solo mirar los partidos alcanza para darse cuenta que casi la unica jugada ofensiva que tiene este equipo son los pelotazos cuasi frontales de 50m para trezeguet. es realmente impresentable el funcionamiento ofensivo, que se sostuvo/sostiene porque dentro de todo no defiende tan horrible y los arbitrajes le vienen dando una mano enorme, sino…pensar que almeida en la b decia que river era un equipo que intentaba algo “distinto” al resto. que cara de piedra tienen ciertos personajes, encima nadie se lo retruca
Bueno Arielín, no podés negar que el tipo hizo algo distinto, con un equipo altamente superior al resto hasta la penúltima fecha no ascendía:twisted:, me acuerdo cuando arrancó la B que se quiso hacer el Guardiola y hacer salir jugando de abajo aunque sea en condiciones totalmente adversas y tenía a Alayes y los estúpidos de Román y Diaz más Chichizola que con los pies pobrecito…Encima en el medio el que la tenía que recibir de los defensores era “teregalolapelotaparaquenosemboquesdecontra” Domingo:lol:. Después de ese mamarracho pidió reventar la pelota a cualquier lado, todo en estratega…
pero nadie le va a retrucar nada ,quien le va a preguntar ¿topo lopes o gomes…?¿el gordito de la web cam de la revolucion? ¿bostafebre,chattas y bostacio…??Vignolo que como es bostero le conviene que siga este mamarracho…?
:lol::lol::lol:
desde cuando no toman en serio mis mensajes?:lol: fuera de joda, lo que me cago de risa con uds dos no tiene nombre, muchachos.
es pelotudo e incontienente verbal…el idiota estuvo toda la temporada pasada ponderando el nivel de la b, comparandola con el futbol italiano y ahora dice “nos estamos acostumbrando al ritmo de primera”… un bozal para este pibe por favor, me da verguenza.
A Almeyda le gusta el sufrimiento, lo disfruta…
maxi452:
osvaldomet:
Bueno Arielín, no podés negar que el tipo hizo algo distinto, con un equipo altamente superior al resto hasta la penúltima fecha no ascendía:twisted:, me acuerdo cuando arrancó la B que se quiso hacer el Guardiola y hacer salir jugando de abajo aunque sea en condiciones totalmente adversas y tenía a Alayes y los estúpidos de Román y Diaz más Chichizola que con los pies pobrecito…Encima en el medio el que la tenía que recibir de los defensores era “teregalolapelotaparaquenosemboquesdecontra” Domingo:lol:. Después de ese mamarracho pidió reventar la pelota a cualquier lado, todo en estratega…
pero nadie le va a retrucar nada ,quien le va a preguntar ¿topo lopes o gomes…?¿el gordito de la web cam de la revolucion? ¿bostafebre,chattas y bostacio…??Vignolo que como es bostero le conviene que siga este mamarracho…?
:lol::lol::lol:
desde cuando no toman en serio mis mensajes?:lol: fuera de joda, lo que me cago de risa con uds dos no tiene nombre, muchachos
Porque te queremos te aporreamos:lol:
Aveces pienso, es bostero? es boludo? que mierda es?
Aveces pienso, es bostero? es boludo? que mierda es
Esta clase de antagonismos no suma.¿Porqué una cosa Ó la otra? ¿Porqué no ambas?
a esta altura, no lo bancan ni los hinchas del facebook
quien hace la imagen con Almeyda diciendo ‘‘Hable con Piatti, me dijo que venía’’
Si River sale campeón con Almeyda DT es un milagro de futbol
Si River sale campeón con Almeyda DT es un milagro de futbo
Si River no desciende con Almeyda DT es un milagro del futbol!!!