Cambien LASTRE por CORTO DE MENTE
Lindo espectáculo… IDIOTA!!!
yo no puedo creer lo que estamos sufriendo este año para ascender, no me quiero imaginar si pasa el milagro y ascendemos el sufrimiento que va a ser el año que viene mirar la tabla de abajo :evil:
Estoy podrido de este tipo loco, hay que hacer algo… basta de almeyda por favor, cada dia peor
Entregaste el partido cuando lo pusiste al perro de Funes Mori, morite de cancer hijo de mil putas.
Deja vu

Para rato es relativo, después de la verguenza que nos haría pasar en primera, a los 6 o 7 partidos renuncia y no dirige nunca más en su vida. Bah, quizas lo lleven a la selección mayor…
“Por momentos se vio un buen espectáculo”, tiró. Sí, los 15 minutos del entretiempo fueron puro placer.
Por favor… no es serio esto. El barco sigue a la deriva y la niebla cada dia es mas espesa. Seguimos con el “no pasa nada” ¡Pero la concha de la lora carajo!
Jugamos COMO EL ORTO, sin un plan, nerviosisimos y con el orto en la mano en ciertos momentos.
Increible que no nos ganaran… zafamos que ellos tenian el mismo cagazo.
La tranquilidad con la que declara, debe pensar en serio que esta haciendo las cosas bien, me hace acordar a [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION], psicotico de mierda.
¿Y ahora que se hace?

Almeyda explicame que mierda hicieron tus jugadores en la ultima jugada la concha de tu hermana
Terriiiible quedaban 15 segundos y se pasaban la pelota estúpidamente!!! Así no merecés ganarle ni a Sacachispas. Dios mío, qué lastre.
Maxi_Gallina:
aramixs1:
Quedan 5 partidos y por lo menos el suplicio de tener el peor DT de la historia se termina
Ojalá el suplicio continúe porque significaría que terminamos ascendiendo. Si se logra el ascenso, hay Almeyda para rato
Para rato es relativo, después de la verguenza que nos haría pasar en primera, a los 6 o 7 partidos renuncia y no dirige nunca más en su vida. Bah, quizas lo lleven a la selección mayor…
Renuncia? Almeyda? Con suerte lo echan y seguramente sean unos cuantos partidos más que 6 o 7.
manda a tirar el centro hijo de puta, jugada “preparada” sino tenés tiempo infeliz
mariano_isis:No se puede creer que se haya guardado un cambio, que no haya salido Sánchez, que haya salido Cavenaghi, que diga que por momentos se vio un buen espectáculo.
Qué tenés en la cabeza???Deja vu
Página no encontrada - ALSURinforma | Diario Digital
Con Jay Jay (si empezaba de cero, no post-descenso obviamente), para mí, ganabamos el torneo este de re mierda por 10 puntos.
Matias_Carp:
Maxi_Gallina:
Ojalá el suplicio continúe porque significaría que terminamos ascendiendo. Si se logra el ascenso, hay Almeyda para rato
Renuncia? Almeyda? Con suerte lo echan y seguramente sean unos cuantos partidos más que 6 o 7
A la primera que lo puteen en el monumental, se pone a llorar y se exilia en Australia
Lindo espectáculo… IDIOTA!!!
ESTA es la palabra que hay que poner. Nada lo define mejor.
Maxi_Gallina:
Matias_Carp:
Renuncia? Almeyda? Con suerte lo echan y seguramente sean unos cuantos partidos más que 6 o 7
A la primera que lo puteen en el monumental, se pone a llorar y se exilia en Australi
Me cuesta tanto creer que lo van a putear. Más con el ascenso a cuestas.
CAGON
manda a tirar el centro hijo de puta, jugada “preparada” sino tenés tiempo infeli
Posta yo pensé que quería cuidar el empate