Pedir el 225 por Vella ya sería la frutilla del postre.
La concha de tu madre almeyda que bronca que tengo, violencia me generá river.
Em, amigo, yo quiero que juege mañana, o ahora
Pero, esto no seria tan terrible como algo que puede llegar a suceder, no quiero asustarte pero… …

Supone, que no le ganemos a rosario, asi empatamos o perdamos, e instituto gana, nos pasa, y rosario tambien obvio arriba nuestro
Dejaria de depender de nosotros
En ese momento, juega la seleccion al fin de semana siguiente osea que no habra fecha
VAMOS A TENER QUE ESTAR 2 SEMANAS FUERA DE ASCENSO DIRECTO, CARCOMIENDONOS LA CABEZA FALTANDO SOLO 3 FECHAS
tenemos que ganarle si o si a Rosario
Mañana habla el Oráculo de Azul?
No hay problema muchachos, el sabado un 3-0 a Central arregla todo.
River podría pedir el artículo 225 por Vella - ESPN Deportes
Me voy a la mierda.
Tenemos que hacer algo, otra vez no…
:lol::lol::lol:
Vos con las señales parecés un faro. Y tené cuidado porque en este foro hay gente muy caliente con la vida que está dispuesta a encaminar un transatlántico contra la playa y voltearte con faro y todo.
Si le ganamos a Central y gana Instituto quedaríamos los 3 con los mismos puntos ¿no?, qué tenebroso…
Metete las señales en el orto, Tresieguet.
Si le ganamos a Central y gana Instituto quedaríamos los 3 con los mismos puntos ¿no?, qué tenebroso…
No, quedaría Central tercero a un punto.
LASTRE :lol:
osvaldomet:
No, quedaría Central tercero a un punto
Ah, ok, gracias, sin dudas el sábado va a ser el partido que decrete el ascenso o la promo.
Es MUY CLAVE que Instituto no gane la fecha que viene. Si no vamos a ir cambiando los 3 de arriba hasta el final continuamente, yo quiero que se alejen de una ves por todas
Tresieguet:
elmono87:
No hay problema muchachos, el sabado un 3-0 a Central arregla todo
¿Sera una señal? - Offtopic - tuRiver
:cool
:lol::lol::lol:
Vos con las señales parecés un faro. Y tené cuidado porque en este foro hay gente muy caliente con la vida que está dispuesta a encaminar un transatlántico contra la playa y voltearte con faro y todo
Lo se, hay mucha violencia :oops:
Igual ya le dije a nico qe me banee por 2 semanas asi que no me van a poder putear, o si me van a putear y cuando vuelva veere todos sus lindos mensajitos :oops: :lol:
Maxi_Gallina:
osvaldomet:
Ah, ok, gracias, sin dudas el sábado va a ser el partido que decrete el ascenso o la promo
na, no va a decretar un carajo, a mi no me sorprenderia ganar 5.0 en arroyito y dps perder contra patronato. Tenemos 4 partidos muy jodidos
Martin:
maxi452:
si juega vella se va a hacer expulsar…su cabeza esta en el clasico comegato .El tipo le chupa un huevo river,es como cuando talamonghui jugaba para el orto,perdiamos todos los domingos y se iba a ver a central
O Marquitos “vengo al segundo club más importante de Argentina” Ruben. Menos mal que se fue al descenso en España ese muerto
Cuando dijo eso?, lo dijo por bosta o por su fanatismo(?) por central
osvaldomet:
Maxi_Gallina:
Ah, ok, gracias, sin dudas el sábado va a ser el partido que decrete el ascenso o la promo
na, no va a decretar un carajo, a mi no me sorprenderia ganar 5.0 en arroyito y dps perder contra patronato. Tenemos 4 partidos muy jodido
Bueno, tampoco te lo tomes así:lol:
osvaldomet:
Maxi_Gallina:
na, no va a decretar un carajo, a mi no me sorprenderia ganar 5.0 en arroyito y dps perder contra patronato. Tenemos 4 partidos muy jodido
Mira,
No decreta nada desde el punto de vista de que SI NOSOTROS GANAMOS , igual podemos caer.
PERO, yo creo que si empatamos o perdemos si se decreta la promo, porque rosario juega con desamparados y chacarita e Instituto tambien con dos mierdas