Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Algo positivo hay que sacar si pasa eso, por lo menos en la promoción vamos a tener a otro DT, ahi si tendría algo de esperanza, pero si jugamos la promoción con Almeyda perdemos seguro, pero mira anda a Bwin y aposta todo lo que tengas al otro, te haces millonario con Almeyda.

Si empatamos matematicamente va a seguir cerca, reduce las chances de que lo rajen.

Siempre dice eso del empate, es un tarado

Huracan perdió 2 a 1. Esta a 5 puntos de la promo para bajar al piso -2.

Almeyda: por una cuestión de edad y recuperación fue reemplazado David8|8|8|
Todavia no tengo definido la formacion para el sabado.
X(X(X(X(X(

:lol:

lo dijo recién?

Si, recién pasaron en TyC parte del audio de la conferencia, es un hijo de puta.

No los prendiste fuego igual eh :lol::lol:

Cada partido que pasa va aumentando mi miedo, ya sea por copa o torneo…

:lol::mrgreen: Menos mal que este foro solamente es de River…

“Almeyda me dijo que iba a hacer un gol…” Keko Villalba

No es por Almeyda en particular, pero estas frases me cansan, si fuera DT les digo desde Chichizola hasta Trezeguet que van a hacer un gol, y el que la emboca me tira sus meritos.

Despues salgo en los diarios para que digan: “que buen ojo tuvo el entrenador” :roll:

En AM770 dicen que no hay que descartar a Trezegol desde el arranque para el sabado, en un rato amplian. Aviso lo que digan muchachos…

Si Almeyda llega a poner una defensa con Vella-Maidana-Ponzio-González Pirez, dejo de ver fobal.

Si para esa defensa, para mí va a ser mentirosa, te sube vella, queda armada la línea de tres y hace ancha la cancha en la mitad, con Vella - Cirigliano - Aguirre - Ocampos/Díaz.

Que hace ponzio en la defensa?

Estás imaginando un laburo táctico que no coincide con los antecedentes. :mrgreen:

el 5 y en particular Ponzio le da mucho laburo al tema de meterse entre los centrales cuando pasan ambos laterales al ataque y no lo hace tan mal. El tema es que una cosa es hacerlo en una jugada y otra es hacerlo durante todo el partido… Si la idea es esa, me gustaría más Pezella por ejemplo.

Y no es algo tan descabellado, Ponzio ya jugó de Líbero en el equipo campeón de Simeone.

A Vella hay que llevarlo por la banda con una correa desde la linea de cal, por que el pelotudo se cierra con la pelota y lo peor de todo, el mogi quiere pasarse de banda.

Huracán perdió con Merlo.

huracan esta en plena crisis, esta a 5 puntos del decenso directo

Esa defensa es con Ponzio de 3.