mira como se cuelga medallas ajenas este chabon que rechazo que me provoca X(
Almeyda: “Me da placer que hoy el hincha vuelva a disfrutar del River que conocimos todos”
Posted on 12 agosto, 2015 por Ezequiel Carrizo en Declaraciones, Ex River, Noticias // 0 comentarios
El “pelado” contó sus sensaciones actuales respecto al momento glorioso que está viviendo el equipo de sus amores: “Soy un agradecido al club y a su gente, es algo que llevo adentro. Disfruto mucho este momento”.
En un mano a mano con Matías Martin en “Línea del tiempo”, el oriundo de Azul se mostró feliz por los jugadores que llegaron en su ciclo y hoy están en lo más alto: “Me alegra mucho saber que hay jugadores que vinieron en mi época, y otros que hice debutar. Funes Mori es uno de ellos”.
Recordó también aquella polémica frase lanzada a mediados del 2011 que hoy le da un poco la razón: “River dentro de unos años va a ser como una especie de Barcelona de Sudamérica”, y sentenció: “Leo bastante bien el fútbol”, entre risas.
Por último, manifestó lo que pretende de cara a su futuro como entrenador: “Deseo hacer una carrera parecida a la que hice como jugador: Esto significa que me quiero ir y algún día volver”. Dejando así la puerta abierta para un posible retorno a la institución que lo vio nacer.
basta de la boludes del fierro caliente. cualquier dt nos hubiera dirigido en la b
ascendimos gracias a las individualidades, sobretodo la del cavegol y 13gol
en ningún momento almeyda supo encontrar un equipo. dt mediocre
El “Plan B” es Matías Almeyda, que acaba de marcharse de Banfield, pero también resulta una operación más que difícil de concretar. Tras los primeros contactos entre las partes, el “Pelado” agradeció la propuesta y advirtió que espera un ofrecimiento del exterior para continuar su trayectoria profesional.
La seleccion de las Guayanas Francesas? o Qatar o Malasia.
Almierda me irrita como nadie, me molestan mas sus declaraciones que las Giunta, y eso que como jugador lo banco y lo defiendo hasta la Promocion donde se hizo amonestar, pero no soporto escucharlo hablar pelotudeces.
Lo digo de corazon, si este engendro alguna vez vuelve a River dejo de ser hincha hasta que se vaya.
“Muchos se rieron cuando dije que iba a ser el Barcelona de Sudamérica y hoy me río yo de ellos. Es el que mejor juega, el que más ganó en el último tiempo y el que todos temen. Como institución volvió a ser el de siempre”.
HIJO DE PUTA HACIENDOSE CARGO DE COSAS QUE NO GANO.