Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

1-Hizo peligrar el ascenso con un plantel al que le sobraba para jugar en esa categoría.
2-Fué cómplice al momento de ECHAR a Cave y Chori.
3-Literalmente SE CAGO de jugar una final contra Bosta y puso a los suplentes para quedar afuera con Racing en la Copa Argentina.
4-Se cansó de declarar boludeces que nos ponían en ridículo y demostró ser un nuevo títere de DAP.
5-No renunció, LO RAJARON, porque si era por él, descendíamos de nuevo y agarraba otra vez el “fierro caliente”.

Hay más cosas, relacionadas al predio y demás que no puse, como otras que me olvido, así que motivos hay para tenerle bronca. Personalmente, no lo odio, si me indigné y lo puteé hasta el cansancio cuando era DT y no lo quiero ver ni en la tribuna de River, así que si le va bien, perfecto, pero que sea lejos del club.

no entiendo a los q lo bancan sinceramente, muchos se quedaron con lo q hizo como jugador (q no fue bueno siempre); con ese análisis, passarella tendría q ser ovacionado todas las semanas … este tipo no tiene ni una pizquita de amor por River, volvió con 35 años a dar una mano y el 1er año vaya q lo hizo, muy agradecido, muy merecidas las ovaciones q habrá recibido, pero ahí nomás, ahí terminó todo; su último semestre como jugador fue de terror, corriendo más q todos, sí, no te lo discuto pero siendo perjudicial para el equipo, como lo es ponzio hoy … dejo en banda al equipo al hacerse suspender en la promo (como resultado de eso en el monumental jugó arano de 5), y de esa forma no ser un rostro visible en ese fatídico día; Ramón ofreciendose a dirigir gratis a River y este tipo ya había vendido a River con tal de arreglar lo más rápido posible ser DT; no sólo eso, metio al negociado de alayes en el equipo tapando varios pibes del club y no lo siguió poniendo después de 10 partidos porq era insostenible; no sólo eso, siguió llevandosé plata al bolsillo del club por el capricho de entrenar en su complejo; no sólo eso, nos hizo pasar verguenza trás verguenza ante equipos q ni siquiera tendrían q haberse enfrentado a River nunca y no sólo eso, cuando consigue el ascenso, es cómplice de correr del club a dos referentes de ese plantel q la gente pedía a gritos q se les renueve …

este tipo no me causa indiferencia, me causa odio, mucho mucho odio, y ese odio lo produjo el solito, a mi no me forman las opiniones tipos dentro de un foro …

Y nos comimos 4 meses la historia de que lo prestaba de onda y por amor a la camiseta. El boludo se olvido que esas cosas saltaban en el balance

Un thread de Almeyda… Otro de Caruso Lombardi… falta el de Bianchi y su misitica y estamos.

lo que esta haciendo ahora es meritorio, no jodamos

Vamos Instituto, que tenés que ganar la fecha que viene… :stuck_out_tongue:

Ojo que yo no soy de los que lo ovacionan a cualquier precio ni mucho menos. Yo acepté sus errores como DT y lo mal que jugaba el equipo, pudiendo hacerlo mejor. Pero me parece exagerado el odio que se le tiene. Cualquiera que no conoce de fútbol pensaría que no ascendimos, o que nos llevaba a mitad de tabla en la B. Como jugador es indiscutible, como DT totalmente discutible, su paso en esta última faceta en River fue mediocre, pero no peor que un Gorosito o un Cappa eh.
Ni con Astrada veo tanto ensañamiento.

Frase para remera esa.

Hice 3 apuestas a que Banfield no ascendia la re puta madre, y se me caen los posibles a ascender, Huracan lpm, ponete las pilas que pierdo plata sino.

le metieron bastante la mano en el bolsillo a defensa y cuando vino para acá el árbitro fue como pompei el otro día

No se si hay mucha gente limpia. Lo decis como si Ramón Díaz hubiera traído a varios cadáveres por mérito futbolísticos, o sea, si vamos a ver esas cosas nadie está limpio.

Vos [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; como lo ves a banfield?

Pasó poco tiempo como para querer que le vaya bien, todavía le tengo mucha bronca. Fue el único que me sacó las ganas de ver un partido y de gritar un gol de River.

El mensaje no decía solo “Ramón vendehumo”(cosa que no me parece), sino que decía muchas cosas mas con las que si estoy de acuerdo.
Que raro vos por acá :lol:

mediocre podía ser Cappa, Almeyda era malaleche

a mi en lo personal se me fue la bronca bastante, me tiene sin cuidado lo que haga y me da exactamente lo mismo

Me acabo de enterar de que goleó a Defensa, cómo me olvidé de ver ese partido. Habrá que ver si decae en la segunda mitad del campeonato como pasó con nosotros.

El que te sacó las ganas de ver a River fue toda la seguidilla de DTs desde Simeone hasta JJ López, que fueron los responsables que aterricemos en la B(mas las dirigencias, claro está).
Actualmente la verdad que tampoco dan muchas ganas de ver un partido de River, je, uno lo hace porque es inconcebible darle la espalda, pero ver jugar a River actualmente es pernicioso para la salud.

pero lo de cavenaghi no me lo voy a olvidar nunca en la vida

che Banfield tambien entrena en Benavidez o a nosotros solos nos garcho en esa movida?