Pero hay pocos tan inútiles para tener al rival entrenando en su propio predio, y que después el día del partido te peguen un peludo táctico importante por no saber cómo se para el equipo contrario.
Eso pasó en el partido de ida contra Ferro Carril Oeste. Entre Buffarini y el otro rubio nos pegaron un pesto de órdago. Ferro entrenó toda esa semana en el predio de Almeyda en Benavídez. Fue incapaz de mandar aunque sea al cadete para ver qué hacían y cómo jugaba ese equipo. :evil::evil::evil::evil::evil:
jajaja no sabia esa, igual ojo eh no lo defiendo ni nada, pero odiarlo por el predio me parece una boludez, yo la bornca q no se me va a ir es lo de cavenaghi y tmb sus declaraciones constantes que nos dejaban en ridiculos a nosotros los hinchas
Nah, la del predio no fue una boludez. Un millón de dólares extra al año se llevaba por el predio ese de mierda. Y esa que conté es posta… lo comentaron los comentaristas en el transcurso de ese mismísimo partido.
Almeyda fue a Ezeiza, encontró una carpa astrosa para usar de gimnasio y dijo “no, macho, acá no puede entrenar River, vamos a mi predio de Benavídez que tenemos todas las comodidades, son 10.000 pesos por día”.
Ramón fue a Ezeiza, encontró una carpa astrosa para usar de gimnasio y dijo “no, macho, acá no puede entrenar River, traeme albañiles, arena y cemento y levantame un gimnasio como la gente”.
Mirá si no hay diferencia. Almeyda le salía MÁS CARO a River que Ramón Díaz.
Hoy es el único partido que tenés que ganar, corky, GANALO. Ya se que no es ninguna “deshonra”, como te gusta decir a vos, perderlo, pero por favor no te pongas a llorar en el vestuario y ganá, puto.
Los dos únicos partidos de la temporada que deseo que el rojo meta 10 goles por tiempo es contra el bostero puto de Almeydiola… pasó uno, espero la goleada para el siguiente.
Que manga de giles los que lo odian! Todos esos desagradecidos merecerian seguir viendo a River en la B, manga de pelotudos! De donde sale tanto odio???
Por lo menos este tipo no nos grito un gol en la cara como si lo hizo el Riojano vendehumo! Ni tampoco nos encajo negociados en el equipo, le podran reprochar lo de arano, y lo de soltar al chori y cavenaghi, pero el soberbio que ahora tenemos de DT hizo lo mismo con Trezeguet y encima trajo a los falopas de sus amiguitos, y estamos dando lastima en el torneo, ahi que medir las cosas con la misma vara!