Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que boludo fuiste pelado, para que te metiste como DT?? Como jugador ya quedabas bien.

Da nombres cagón!

The End

Chances de emocionarme.

Hay que ser caradura para hacerse el desestabilizado por la prensa cuando la mayoría de las caras de los grandes medios lo sostenían y le justificaban todos los bochornos…

Amigo del vendepatria tenes que ser hijo de puta, dale anda a ser “”""""""""“DT”""""""""" con el a un equipo de INGLATERRA, puto.

Ya está llorando… ahora todos los termos le empiezan a hacer carteles de apoyo… y a quién le importó cuando yo, como otros miles de hinchas, terminábamos de ver un partido llorando, por lo horrible que jugaba River?

Debe ser el nombre de alguna de las hijas.

Chau León, gracias por todo. Fuiste un jugador que dejó todo en la cancha y un técnico que no sabe nada. Listo.

“mi ciclo en river se terminó muchachos”

ERA LO ÚNICO QUE QUERÍA ESCUCHAR FORRITO. VAMOOOOOOOOOOO

Muchachos se dieron cuenta? Estaba re empastillado, estaba re duro. Este tipo esta enfermo…

Cortese “Quiero ir a ver la ultima imagen de almeyda en el predio de Ezeiza”

Igualmente tiene razón en lo que dijo, pero es gracioso que lo diga justo él que puso por encima sus propios intereses a los de una institución como River

JAJAJJAJAJJAJ! Este foro es lo màs! Bueno, ahora a concentrarnos en lo que se viene…

Me pareció totalmente innecesario y un golpe muy bajo usar a la prima muerta para dar lástima. Ahora q tiene razón en eso, tiene razón.
Triste ó grave son otras cosas, no un club de fútbol.

Naaaaaaaaaaaah. El problema es Passarella. Vos fuiste solamente una consecuencia dolorosa… o sea, el problema son los cuerpos extraños que se te meten en la piel, los forúnculos en el orto son simplemente una molestia y una manifestación.

De cajón.

Claro, viejo, queremos acción. Sacá la 45 de una puta vez y matate, bostero de mierda.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Para los que decían que River hacía mucho que no entraba a una copa. Almeyda ya está con los clasificados, giles.

FIN

Bueno… se fue…

A quien puteamos ahora? :lol:

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh