A que hora empieza Viguolo en FOX?
Vos hablas de cantar todo el partido, movilizarse a una marcha, etc.?
Ay, lloró en el vestuario… MÁTENLO, MÁTENLO.
Eran blancos… eran limones pelados? :twisted: :lol:
Está tratando de convencer a Lugano y a D’alessandro:lol:
no me cae la ficha, no voy a ponerme feliz hasta no ver a otro director tecniRAMON DIAZ en el banco
ESTA ES PARA VOS ALMEYDA !
Y, no se los iba a lastrar con cáscara. Tampoco la pavada.
Por mas de 20 lucas quien no?
Chori Chori… se fue Almeyda…
Se fue?.. bueno, al final, fue mas rapido su ciclo en la Primera que el equipo
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Chori Chori… se fue Almeyda…
Se fue?.. bueno, al final, fue mas rapido su ciclo en la Primera que el equipo
Yo solamente hablo de expresiones, siempre pacíficas. Los dirigentes, menos Turnes y Passarella, quieren a Ramón, pero saben que sin manifestaciones concretas de la gente, el presidente gana aire. Si se confirma que Passarella designa a Zapata para estos dos partidos, es porque su idea primaria es ganar aire. Si quisiera contratar a Ramón, podría hacerlo mañana.
Esta noche, se reúnen los principales dirigentes para que, a la brevedad, Passarella se junte con Ramón Díaz.
che fallecio Almeyda?
pregunto por los homenajes de TyC :twisted:
Que estará haciendo Ramâo en este instante?
Aparecio uno
Mariano Pavon @mpavonmitre
Lo que di hoy como información lo hice en base a mis fuentes, en las que creo. De ambas partes. Me gusta jugarme en las difíciles… con DAP?
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Aparecio uno
Mariano Pavon @mpavonmitre
Lo que di hoy como información lo hice en base a mis fuentes, en las que creo. De ambas partes. Me gusta jugarme en las difíciles… con DAP?
Alguien vio las declaraciones del Beto?
Textual: “Almeyda es un chico depresivo, te das cuenta con mirarlo en el banco”
Me hace acordar a
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Me hace acordar a
Passarella está ganando tiempo para llegar al 21 de Diciembre
Se podrian aprovechar estos dias de canje que va gente, pero dudo mucho que se movilizen por Ramon…
En estos momentos se esta bañando Almeyda. Ultima enjabonada de Amato.