Ahí está, pueden moverse los ramonistas y organizar marchas y pedir a viva voz que lo traiga.
Pienso que, como dice Insider, la gente es fundamental. Pero hagan algo.
Hay que ver si DAP nos da tiempo, pero el domingo es ideal.
Miralo ahí al pelotudo jugano un loco. En el fondo siempre fue un ex jugador. Cuando volvió en el2009 y ahroa también. Un ex jugaor.
JAJAJAJ ABECASIS LO MARCÓ, SE LA SACÓ Y LO TIRÓ AL SUELO. UNA METAFORA.
Muchachos, el mensaje es simple, todos hoy a las 19:00 hs pidiendo por Ramon, y el domingo que estalle el estadio tambien, no hay que dejar actuar por detras a DAP, corta la bocha.
Es obvio que el domingo se va a pedir a Ramon y que por las redes en radios donde sea se va a pedir a Ramon , ni hace falta aclararlo y pasarella lo sabe , por mas que nos quedemos callados se sabe es ramon o nadie . De ahi a que no lo quiera traer ya es cosa del enfermo este
De ultima, a lo que voy es que, no creo (y tampoco quisiera) que las elecciones se definan por una contratacion o no de Diaz por parte de DAP o una promesa de traerlo o no por parte de la oposicion.
Tuvieron dos días de descanso y ahora en la práctica están pelotudeando. Total, nos sobra.
EL DOMINGO A PEDIR X RAMON, ESTA CLARISIMO
Vio hermano Martín como el hermano Santiago iba a encarrilarse con un par de Ave Pasculitos ?
El poder del Mesías es Inmenzo … Ah no no! Perdón! Es enorme.
Claramente es para desviar la atencion, un día mas para crear algo de confusion… el bostero nos va a garcar de nuevo. Si elegieron un interino ya tendria que estar laburando con el plantel…
Obviamente que yo tampoco espero que pase eso.
Mi punto era que Passarella pudiera haber agarrado el “comodin Ramon” de cara a la elecciones, y asi evitar que lo use la oposicion como movida politica. Pero es tan inutil que no lo hace.
Como odio a los infelices que le chupan la chagar a Almierda en fb…casi nadie lei que lo puteara…
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
Como odio a los infelices que le chupan la chagar a Almierda en fb…casi nadie lei que lo puteara…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que el hijo de puta de Passarella no contrata a algún tapado antes del domingo, es clave que toda la cancha pida por Ramon, como para que el mensaje quede bien claro, mucho mas no se puede hacer para que este sorete contrate a Ramón y no a otro.
Y donde estan los boludos twitteros que decian que ramón ya casi era DT?.. hay que asesinarlos.
Se esta despidiendo el matu :mrgreen:
Igual convengamos que podria no haberlo nombrado, sin embargo lo dio como candidato. Castillo que es uno de los mas sensatos dijo que eso del colombiano es humo
DALE UN BESTIO A ARANO Y A VEGA HIJO DE PUTA.
¿Alguien que esté siguiendo @chori1704 por twitter? PAGARÍA por ver lo que twittea hoy. :twisted: