Mateo Musacchio - Milan

De dónde sacaron que Musacchio es un crack??? fuera de joda, hace años que hablan de el y nunca pasó nada.

RIVER VENDIO A MATEO MUSACCHIO

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/08/31/17291_191536_650x420.jpg[/IMG]
           
         Continúa la fuga de jóvenes talentos[i] Millonarios[/i]. El defensor, que pinta como crack, fue vendido al[b] Villarreal[/b]. [b]Marcelo Lombilla [/b]le confirmó a [b]DiarioShow.com [/b]que el pase ya está cocinado.
[b]River[/b] sigue con su política de vender cuanto talento verde ande dando vueltas. Luego de que se hablara mucho del tema, [b]Mateo Musacchio[/b], joven promesa en la defensa, fue vendido al[b] Villarreal [/b]de España.

Marcelo Lombilla, representante del jugador, le comentó a DiarioShow.com que el pase ya es un hecho: “Está confirmado. Es una operación que se hizo entre los clubes, anteriormente el Villarreal hizo una compra de porcentajes de varios jugadores. De eso pasó un año y el Villarreal decidió llevarse a Mussacchio".
Y agregó: “No tengo claros los valores porque firmaron hoy a la mañana, es definitivo y va al Villarreal B. Tiene la posibilidad de jugar en el primer equipo porque puede ser utilizado en cualquier momento”.
Musacchio, que debutó con 16 años en la era Passarella, ve que su futuro en el equipo de Núñez no es tan prometedor como lo puede ser en Europa y, por eso, según Lombilla, decidió tomarse el palo: “Pasan los años y no se lo ve asentado como se esperaba a esta altura de las circunstancias. Arranca jugando de medio centro, siempre en lugares que no son los de él y ve que puede perder un año más todavía”.

Tanto apuro con 19 años? y bueno… Parece que o nos pasaron mal los nombres o los cambiaron hace bastante porque parece que Musacchio estaba entre los jugadores que adquirieron, por ahi fue cuando salio una nota de Olé con el presidente del Villarreal que le decian que casi todos los jugadores que habian adquirido no habian explotado (Rios, Bou, Lizio, Oliva…) y ahi los cambiaron, quien sabe…

en esto coincido 100 % con vos. a mi me rompió soberanamente las bolas Straham.
que quiere jugar, que quiere irse a otro lado pq no fue a la pretemporada, y pq no esta comodo con el dt de la 1º!!!
pq no le preguntan a un Alonso todo lo q tuvo q esperar en inferiores, todo el sacrificio que tuvo q hacer, las postergaciones que habrá tenido, y sin embargo le dio para adelante…

respecto a Mussacchio, el pibe es distinto a Straham, siempre bajo perfil, nunca hizo bolonqui y aparentemente por lo q se comenta, el hubiera seguido tranqui, pero bueno, su representante se vé que quiere facturar, le llenó la cabeza y bueno…

Bueno, yo pienso que vos no tenes que pensar lo que yo pienso de lo que piensa el otro. Porque si pensamos todos, deivid se siente marginado

sabes que me parece q no es la consigna que sigan vendiendo jugadores
me parece que lo que hace mal al hincha de river, es ver, como se vende y lo poco bueno ( falcao y ponzio) se vende, y a cambio lo traen a almeyda x ejemplo

Hernan como me hiciste reir, hijo de puta ajaj .

Vendemos a un buen proyecto, salvo que nunca nadi lo puso 2 partidos seguidos.

vamos a ir regalando de a poquito a todos los pibes de aca a fin de año

:lol: “porque si pensamos todos, deivid se siente marginado”:lol: :lol: !jajajajaj

si tenia apuro por irse de river con 19 años, listo, no vale la pena

Raro eso de que el Villarreal lo compró en el convenió. A menos que no hubieramos sabido. Capaz hacen uso de la cláusula esa de poder cambiar a uno de los jugadores. Porque lo que se sabe es que parte del porcentaje era de Holland = Zahavi = Paquete Locarno.

Mierda con lo que cuesta sacar centrales. Que esperan, apostar directamente a los de la 92? Son mas chicos, y no sé si están listos.

No sé, veremos que onda los de la 5º, Pezzela, Castro o José Funes, que se yo. Pero estos, serían para mas adelante. Musacchio tenía la edad ideal ahora, lo mismo que Lizio y Strahman.
Que casualidad, los 3 que no venían siendo tenidos en cuenta con el Pipo; uno relegado con muchos manoseos y presiones, el otro ni mirado y prestado también a la B de España, y el otro despechado a Israel siendo el único 9 que teníamos.

Quien dijo que es crack? :scratch:

Capaz muchos acá lo habrán dicho o lo habrán comparado y dicho que al lado de Cabral o los demás es crack. Publicamente a los que los escuché decirlo fueron a Castillo y al Chavo Fucks. El resto, también hablaba muy bien de él.

No sé si será crack, pero sí es muy buen central. Ahora está en él afianzarse en el club que le den lugar y seguir demostrandolo.

el tema es que un pibe no puede venir a decir: “o me ponen o me voy”, ya que de esa manera, nos quedarìamos en el plantel solo con los 11 titulares, no podrìamos armar ni el banco de suplentes… un tècnico no puede ceder ante las exigencias de un jugador, porque sino despues va a tener que ceder ante las exigencias de todos

por eso… no vale la pena… lo mismo pense de messi en el mundial 2006 cuando estaba en el banco poniendo caritas porque no lo habian puesto…

En el caso de Musacchio no fue así, por mas que lo quieran plantear de esa manera.

Ojo, siempre nombro a Musacchio porque es uno de los tantos ejemplos de casos raros y manejos que hay con los juveniles del club. No es que tengo el póster del pibe al lado del Tricampeón o del Enzo levantando la Copa. :roll:

pablo: tenes el 15% del pase, te descubrimos

como fue entonces?

Una lastima, me hubiese gustado verlo con continuidad, sin tener al lado a sanchez cabral o gerlo.

Si lo tuviera y si fuera Lombilla lo hubiera negociado hace rato. :mrgreen:

Lo expliqué en un thread mas o menos al tema (Insider manejaba mas o menos lo mismo. Federo también, algo sabe por eso está caliente, je)

Voy a ver si un muchacho que es periodísta y que tiene contacto con el jugador y su entorno me puede aclarar un poco mas o confirmar como es y terminó la cosa.

Yo suelo bancarte Pablito, pero por mas presion que tenga el pibe que de echo deben existir creo que seguramente él no tenia las ganas de quedarse que decia. Por mas intereses que alla él hace 2 partidos jugo de titular, de 5 está bien, pero jugo y con este nivel de la saga central la oportunidad en ese puesto le iba a llegar pronto. Supongamos que el pibe NO iba a jugar en River mientras esten estos dirigentes, espero 2 años, no podia esperar 4 meses? tiene 19 años, el representante dijo “no podia esperar un año mas”, es tan grave afirmarse en primera a los 20 años o a los 21? hay chicos que debutan a esa edad y mal no les va, fue uno de los mas jovenes en debutar en primera, si realmente queria triunfar en River podria esperar un par de años, de ultima, cambia de representante… Encima se fue al Villarreal B donde capaz tampoco juega, no a primera o a un equipo grande…
No entiendo lo de Gorosito al no darle la chance antes, lo de los dirigentes al dejarlo ir asi no mas y lo del pibe al no insistir con quedarse, o querer quedarse…

PD: Ah hoy Grandío así de la nada resaltó a Gonzalo Gil, que hizo un gol. Siempre lo nombra, y hace un tiempo dijo que lo discriminaban. Será él el periodista que tiene algo que ver con su llegada a River?

Lo de Grandio fue MUY evidente hoy, no hay dudas… que tipo ridiculo.

Tampoco es tan mal jugador gil