Mateo Musacchio - Milan

Musacchio?. Jugadorazo como pocos. Jamas se le dio continuidad. Yo lo he visto jugar en reserva, porque siempre que iba a la cancha iba mucho rato antes para ver a los pibes. Con lo que se vio en primera, no se lo puede defender mucho, con lo que se lo vio en reserva, si se puede protestar por la venta. Prefiero que no se vaya, y le empiezen a dar minutos. Aunque es mucho pedirle al DT cabeza de tacho.

No sabemos si es bueno o malo…

Lo que sabemos es que aunque traigan al nuevo Beckenbauer Jr. también se va a quemar porque no va a tener al lado un central de Jerarquía que lo “instruya”. Por lo menos es lo que ví con Coronel, que se nota que NO es malo, pero que rodeado de ciertos nombrecitos va a ser horrible por que la defensa en su integridad es mediocre. Y el mediocampo tampoco recupera.

Así es. Tal cual. Y lo que decimos que es buen jugador, es porque lo vimos jugar. No es que lo inflemos ni nada. Solo decimos que juega bien y sobre todo tiene mejor nivel que los otros centrales, y se le pide rodaje, nada más. Y cuanto menos rodaje tenga, mas le va a costar cada vez que lo manden a la cancha cada muerte de obispo.

Está en la edad justa, por cumplir 19 años. Pero bueno. Allá cada uno con su pensamiento. Los que hablamos, damos argumento porque al menos algo sabemos.

Y está mal la noticia. Mateo se fue a Italia a hacer los trámites de la ciudadanía. NO España. Y el quiere volver para seguir en River, porque como dice Fede, puede ver mas cerca su posibilidad, aunque ahora con Cohene, y si viene Civelli, Andrade o Juán Montoto, volvería a ser relegado.

Pero a pesar de todo esto, no descarto que vaya al Villarreal B, sobre todo por presión del representante, que hace rato está en conflicto con dirigentes de River, por eso muchas veces a Mateo le bajaron el pulgar y “no podía jugar”.

Ahora dicen que los dirigentes le piden a Aguilar que Gorosito deje de ser el DT, así que puede pasar cualquier cosa muchachos.

Ah, Musacchio no estaba en el “paquete Villareal”. Esos 6 eran Cabral, Abelairas, Ríos, Bou, Oliva y Lizio. Y el que lo quería comprar hace 1 año era el Madrid, pero se prefirió vender a Ferrari por casi el mismo precio para que no se vaya. Ahora lo querría el Villarreal B que ascendió a la 2º división de España.

A mi me sorprende que Mateo si el problema era el representante no lo haya cambiado y ahora no creo que se vaya por lo que le digan si él quiere quedarse. Me imagino que dependera de lo que le diga Gorosito, porque entre ser suplente en River y en Villarreal, la segunda opcion parece mejor… Y parece que ahora lo dejan a Gorosito que lo ponga, porque por mas urgencia que tenga el equipo Gorosito demostro ser un titere increible, los dirigentes lo hubiesen mandando a poner a Domingo si no querian que juegue Mateo. Tengo fe de que se queda, por las ganas de él sobre todo, tiene 19 años recien…


Esa informacion que remarcaste es increible como Olé la tiene equivocada, salvo que lo haya cambiado a Oliva por Musacchio con alguna clausula, Musacchio no pertenece en nada al Villarreal. Habian vendido un 30% al Locarno pero supuestamente lo habian recuperado cediendole a Zahavi la totalidad de Augusto Fernandez…
No hay que creer en estas informaciones, como se ve tienen mucho de erroneas.

Si, Fede. Igual, no sé, River es un quilombo, y puede pasar cualquier cosa. Y acá ya no pasa por amor a la camiseta o los peseteros. Es una cuestión de principios, laboral y profesional, y eso en River ya no se respeta.

yo tenia la idea que de musachio se habia vendido la totalidad o un porcentaje, pero anda a saber que negocio desconodico hicieron los dirigentes.

Que bueno lo que resaltaste, ahora me cierra porque juegan cabral, abelairas y rios :twisted:

lo quiso el chelsea tambien, por algo sera…sinceramente, nose si es bueno o malo…pero jugo de 5 un partido, y otros 2 partidos chotos, unos 20 minutos…

o sea… a lo que va Aramixs es que es muy relativo que haya sido capitàn en la seleccion, juvenil o que lo haya venido a buscar el Real Madrid… que se yo… Lombardi fue una de las figuras de la seleccion juvenil que saliò campeon del mundo en el 95 al igual que Mariano Juan, Diego Markic era el nuevo “gran capitan” del campeon juvenil del 97… viniendonos mas cercanos en el tiempo, a Cahais tambien lo sondeó el Real Madrid y hace un par de meses descendiò con Gimnasia de Jujuy… en fin, son demasiados relativos los lauros alcanzados en juveniles a la hora de jugar en primera…

Estos son los negocios de aguilar. Y si él se quiere ir al villareal b que se vaya a la concha de su madre. Aparte quien carajo es este boludo? perfumo? chau nene tomate el buque, mejor.

QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE, NI UNO SOLO…

La intención y el interés es del Villareal. Pero como el cupo de la 1º está cerrado, lo iría al Villarreal B, la filial que ahora juega en la 2º División, pero si el DT de la 1º lo llama sube. Es el mismo caso de Robert Flores o Marco Ruben, que creo lo quiere Central ahora.

O sea, si se da, creo que el contrato es dual, o algo así. O sea, sos del Villarreal, pero por cupo vas al 2º equipo, pero si lo necesitan juega en la 1º. O sea, no es que hace contrato para jugar en la 2º y quedarse ahí. Eso es lo que tienen los equipos que tienen las filiales, no como los otros equipos como el Betis, el Córdoba, el Murcia, etc, que están en la 2º Div, pero es el equipo de 1º. Pero las filiales, aunque les vaya bien, creo que no puden ascender mas.

La intención del representante es sacarlo de River hace rato. Hay conflictos e intereses encontrados. Así que esta posibilidad el representante no se la pierde. Yo siendo Musacchio también tendría un quilombo en la cabeza entre irme o quedarme. Si sé que rindo mas y mejor que los otros que tengo o tenía arriba mío, Sanchez, Cabral, Gerlo, Merlo y me tienen como pelotudo, encima sé que hay intereses y malos manejos conmigo, que de la dirigencia me bajan el pulgar indirectamente, etc, etc… y da un poco para irse. Pero a la vez, tendría el otro dilema, que se presenta estos días, que justamente los que tengo arriba mío están peor que nunca, no se afianzan hace meses y puedo empezar a tener la oportunidad definitiva, y… ya me dan ganas de quedarme. Pero si ya empieza a sonar el nombre de Civelli, Andrade, etc… otra vez lo mismo…

Pero si se va, creo que va a terminar pesando lo primero, no lo segundo, mas la presión del representante.

Y para los que hablan por hablar, y se la dan de que saben lo que pasa en el club, dejen de ser absolutistas e informense antes de hablar al pedo. Gracias.

Saludos.

No juega porque no es un jugador que le interese a la CD, venderlo no produciría ninguna ganancia casi, en cambio Cabral y compañía si…

Cabral SI prooduciria ganancia??? como explicame???

O por lo menos recuperar lo que invirtieron por Cabral, quien está vendido 50% al Villarreal ya. Musacchio entró en el otro combo, el del Locarno.

A Cabral habria que venderlo aunque sea a perdida. Es preferible perder plata y no partidos…

Ahora entiendo. Vivo Lombilla. Le hizo apurar los trámites del pasaporte comunitario yendo personalmente a Italia, para que así no ocupe cupo de extranjero y pueda formar parte tanto del Villarreal (la 1º) como del Villarreal B. O sea, le aseguran jugar sí o sí. Puede jugar en uno u otro según la necesidad. Así es la cosa.

Algunos dirigentes capaz que también estarán aliviados si el pase se hace me parece.

En cierto punto coincido.

Pero lo cierto es que no se le dieron demasiadas oportunidades o al menos no las mismas que a Gerlo, Sanchez o Cabral… Y también es un disparate que ya este regalado casi antes de jugar en primera.

bah, este tipo me parece que esta sobrevalorado, ojo hay otros muertos que se tendrian que ir antes, estamos en zaping, no estas viendo un muerto, estas viendo a todos

No se si se puede Pablo, me parece que en España se arma una lista fija de jugadores (es mas, creo que hay un limite de 25 profesionales en una plantilla), y el Villarreal B juega competencia de segunda division, no se si el Villarreal de primera puede sacar o poner jugadores partido tras partido del Villarreal B como se hace aca con la reserva.
Por? decian que no querian venderlo…

Hay algunos dirigentes (no sé cuales) que esperaban que Musacchio no esté en River. Había intereses y deudas con Lombilla y otras cosas mas que nunca se dicen. Aparte de lo de Gorosito que dice que no le gustaba porque era “lirico”, cualquiera eso. Yo escuché declaraciones de Gorosito antes de la pretemporada, y si Musacchio las escuchaba, creo que ahí ya hubiera decidido irse a la mierda.

Si, es verdad lo de la lista, pero bueno, ahora con la doble ciudadanía le favorece mucho mas por las dudas si lo necesitan para el 1º Equipo. Bah, eso explicaban en la radio hoy.