Mataron al jefe de las FARC

Coincido


No estoy para nada de acuerdo,entiendo lo que decis pero algunos se toman la vida de esa manera, luchando, luchando siempre por un mundo mejor y no me parece gente pelotuda para nada sino todo lo contrario gente que no se conforma con le mundo injusto que nos proponen, y no hablo de las FARC sino de las Agrupaciones de Lucha en General sino seriamos todos Liberales

¿Por qué se intenta relacionar de todas las formas posibles a las FARC con Chávez, si justamente Chávez logró la liberación de varios rehenes, incluida Betancourt?

Muy buena noticia.

Aun mejor va a ser el dia que los maten a todos.

No me lleves lo que dije para otro lado. La gente que lucha por un mundo mejor me llena de orgullo, las aplaudo de pie y merecen todo mi respeto y admiración. Ojalá yo tuviese las pelotas para hacerlo.

Y ojalá fueramos todos liberales!

un aplauso para el que mato al jefe de las farc

Entonces hice una mala interpretacion del comentario, pq las guerrillas luchan muchas veces por un mundo mejor, si a lo largo de la historia el hombre se dedicara solo a disfrutar lo que tiene nunca se hubiese vivido ningun tipo de cambio progresista en el planeta, pero queda claro me parece que a los que te referis es a la forma puntual de tactica guerrillera de las FARC y comprendo perfectamente

Liberales me refiero en sentido economico, un asco seria…

Mira, la relacion entre la guerrila y Chavez, se comprobó en miles de videos, emails y fotos hallados en los pc de raul reyes otro comandante dado de baja de las FARC. Pero no solo eso, sino que hallaron pruebas donde se demuestra que hay guerrilleros refugiados en Venezuela, apollados por chavez, por lo cual el para impedir que entraran a investigar a su territorio rompio relaciones con Colombia.

Y otro dato es que la liberación de Ingrid Betancourt para nada tuvo que ver Chavez, a Ingrid betancourt jutno con otros secuestrados y ciudadanos norteamericanos, los rescataron en un oprativo llamado JAQUE realizado 100% por el Ejercito Colombiano, el operaticvo de rescate mas perfecto en la historia, ni una bala, ni un muerto, solo liberados y dos guerrilleros capturados.

Quisiera tomar este punto. Una vez mi viejo me conto algo que le dijo un cura amigo suyo: “No es malo pedir la muerte de una persona que provoca mucho mal en la sociedad” o algo asi, parafraseando lo que dijo.

Yo creo que sí es algo de lo que se puede estar contento, que esa gente no esté más en la faz de la tierra atormentando a inocentes. Tienen que matarlos a todos, no hay otra. Así que yo lo considero como una buena noticia.

uhh como debe estar eve de bonafini, loca a las puteadas jajajaja

Claro, como cuando les decían “las locas de plaza de mayo” por dar vueltas alrededor de la piramide reclamando por sus hijos jajaja … que gracioso.

Uno menos :twisted:

hay si q linda q es esta seniora
YouTube - No tienen verguenza !!!

los comentarios del video… mamita…

Esto es lo unico dolorozo del operativo:

Murio SASHA una perrita antiexplosivos del ejercito. Fue la una perdida. Un homenaje a este animalito que tenía 8 años, osea 60 para un ser humano. El ministro de defensa le dio un honor diciendo que era una veterana que había caído en batalla.

Pobre animalito.:cry::cry::cry: De verdad que me pone tristisima eso

Frutilla, una pregunta. Si Chavez le da asilo en la jungla venezolana a los guerrilleros, no se habría filtrado hace rato esa información a los medios a través del ejército venezolano? Yo tengo esa duda, me cuesta creer que todo el ejército no diga/sepa nada al respecto. Deben saber perfectamente que sucede realmente fronteras adentro.

Es que ya es mas que sabido que hay campamentos alla y hasta hubo pruebas, pero pasa que Chavez cada vez que se le nombra el tema la unica salida que encuentra es el rompimiento de las relaciones con Colombia, en este video te muestran las pruebas de la existencia de dichos campamentos alla…

YouTube - En Venezuela hay 1.500 guerrilleros y 87 campamentos de las Farc y ELN.flv

Hola Marce, aprovecho para saludarte…

Aparte le digo a Nicklas, que el ejercito venezolano es de Chavez y por tanto ellos si saben que hay guerrilla pero los apoyan.

Para que te quede todo mas claro mira este video del propio Hugo Chavez. Son sus palabras mas que contundentes sobre su posición proguerrilla. (El video es referente a la muerte de Raul Reyes hace dos años, otro que era comandante terrorista asi como este monojojoy)

Si queres miralo todo, pero especialmente en el minuto 2:16. Le rinde tributo a su amigo. En sus propias palabras ais que no son suposiciones



YouTube - Tributo a Raúl Reyes

Acá en Argentina se desconfia mucho de las pruebas que aportó el Gobierno de Uribe para justificar eso, más que nada por el rechazo general a la presencia militar estadounidense en EEUU(entendiendo que inventaban cosas). Conocía esas pruebas pero lo que me cuesta creer es la cantidad de guerrilleros. Estamos hablando de 1500 o más tipos supuestamente acomodados en plena selva. Independientemente de si aplican o no tácticas de guerrilla(sepación en celulas o un campamento único en la selva) llamarían la atención de cualquier poblador/soldado. Por eso creo que si bien Chavez le da asilo a guerrilleros de las FARC, no me parece lógica esa cantidad que propone el ejército colombiano. O Chavez tiene muy bien controlado al ejército para que no se filtre información, o el Estado Colombiano miente en las cifras. Todo esto independientemente del hecho concreto de que se le está dando apoyo logístico a un grupo terrorista.

Lo que sucede Nicklas es que Colombia es el más grande opositor de Chavez en Suramerica, Argentina (Aunque en menor grado) hace parte politicamente hablando, de los países que de una u otra manera apoyan la politica de Venezuela, así como Ecuador, Bolivia, Brasil… Entonces en estos países se muestra un claro desfavor al gobierno colombiano, haciendo ver que el gobierno asesina injustamente y que la guerrilla no es tan mala como parece y que chavez es mas bueno de lo que parece.

No digo que el gobierno colombiano sea pan de Dios, pero en cuanto a los problemas con la guerrilla y el conocido apoyo de chavez a esta es super conocido. Mira que el ataque a Raul Reyes fué en Ecuador, país que también los apoya y les da refugio a los guerrilleros.

Lo que pasa es que:

  1. La selva es espesa y densa, no vivie gente alli ni hay pueblos ni nada, por eso ellos eligen esos sitios. Si en medio de la jungla viven mil guerrilleros en las ciudades nadie lo notaría aca en colimbia viven miles y miles de guerrilleros y yo nunca en mi vida he visto uno en persona. Así que los pobladores no lo notan facilmente.

  2. Incluso estando escondidos muchos venezolanos que viven en las fronteras y en poblados cercanos a sus campamentos, han denunciado esto, pero el ejercito calla a estas personas, las pueden meter a prision supuestamente por levantar falsos testimonios.

Entende que chavez hace ver al mundo que la guerrilla son solo revolucionarios, y que el los apoya por una causa bolivariana, pero aca queremos que el mundo se de cuenta que ellos son terroristas que matan a las personas inocentes y que delinquen solo para poder narcotraficar.

Además colombia propuso que Chavez dejara ingresar a venezuela para investigar pero el para evitar esto rompio relaciones y asi nadie puede investigar.

Creo que cada quien forma su opinion segun en la realidad en la que vive. y nuestra realidad en Colombia es el terror que implanta la guerrilla y los crimenes que comete y duele ver como otros paises los apoyan a ellos.

Yo tampoco creo 100% acerca de las pruebas presentadas o de como se realizaron los operativos, pero lo que si no me cabe la menor duda es el nexo que existe entre la guerrilla y Chavez, así que 1500 guerrilleros en Venezuela no me parece un cifra absurda a comparación de la cantidad de ellos que estan internados en las selvas y los que conviven con nosotros en las ciudades


Tienes razón, pasa que si me alegro o deseo la muerte de otro siento como si fuera una mala persona no se si me explico, pero si es bueno para la sociedad que tipos como este ya no existan más.