Mataron al intendente de Lobería.

en este estado de cosas me parece mas un gesto demagogico que otra cosa…

Y sí, puede ser. Pero vos sabés que en sí… yo veo pocos gobiernos que realmente le den algo a la gente. Las veces que veo algo bien hecho, te juro que no me preocupa mucho si es por demagogia o por qué, dado que vi la etapa del cínico de Mnm, que encima de que no les daba un joraca, los envolvía con la parla mientras los dejaba sin laburo… y bueno, a veces prefiero que las cosas se hagan, sin importarme si es para sacar o no un rédito político.

Las cuestiones de fondo ya pasan por otro lado, je… vos sabés que no soy precisamente un defensor del “modelo”, en el cual por cierto no creo. Pero esta medida me gustó en su momento y me sigue gustando ahora… aunque sea demagógica, no viene nada mal que los pibes de las villas puedan acercarse a la cultura, al buen teatro, a la lectura, en fin… a las cosas que hacen que crezcas como individuo.

entiendo lo que decis… ahora vos ves a un culo con rosca como coscia cercano a los villeros?? el gobierno esta cerca de los villeros para espiar a los dirigentes, a los padres de luciano arruga o para microfonear a la garganta poderosa…

:smiley:

Coscia voyeur

No sé si tanto. Yo más bien creo que quienes deben laburar en la villa son pibes que realmente tienen buenas intenciones, guarda. De ahí a que sean utilizados, eso es otro tema.

Al asesino inicialmente lo trasladaron a Necochea porque había miedo de que haya una pueblada y traten de lincharlo. De hecho intentaron quemar la casa.

No le busquen la vuelta partidaria al asunto, no tiene nada que ver si era K o no.

El intendente era muy querido en Lobería, y más lo era el amigo que asesinaron con él, Héctor Alvarez, que dirigía un taller protegido que le daba trabajo a personas discapacitadas.

El motivo fue que el asesino había sido despedido (dirigía el corralón vial) por haber golpeado y mordido en la frente (incluso le arrancó piel) a un miembro del gabinete (o secretario o algo así). El tipo tenía antecedentes de violencia.

Nah, seguro, yo no dije nada porque no se sabía nada al principio. Lo que sí me imagino es que lo que tiene que ver Necochea es que debe de ser la cabecera judicial de la zona, a eso venía mi comentario.

De hecho creo que lo es… Igual no te cite con el fin de corregirte sino para ampliar con info de lo que me enteré de primera mano

Poneles una bailante con cumbia boliviana, total para esos es lo mismo.