Matan a un motochorro a golpes en Rosario

Si bien es un acto de barbarie por parte de los vecinos, parece ser la única solución y lo más cercano a la justicia. No digo que hay que matar a alguien que roba una cartera, pero puede que así se cree el miedo en otros chorros (los que aún tienen neuronas vivas). Si a este muchacho no lo mataban, después de 15 minutos en una comisaría, volvía a hacer lo mismo una y mil veces, esta gente no entiende, y es de la que roba por deporte y no por necesidad. Acá la gente no tuvo piedad, como tampoco la tienen ellos al robarle a una mujer indefensa con un bebé. No la golpearon pero igual están sacando provecho de su superioridad numérica y de fuerza, además de quitarle a alguien algo que no es tuyo, lo que hicieron los vecinos con su vida. De esto hablé todo el día con mi viejo, y lo mismo hablamos casi todos los días en el almuerzo, pero bueno. Si la “justicia” hace todo lo posible para beneficiar a los chorros, es la gente la que debe actuar, es matar o morir la situación acá.

en que estado se encuentra la moto?

Para los garantistas y los ummmmmmm que desmedido: en un contexto falto de ética, y encima falto del accionar de las fuerzas del estado donde no aparece elvalor de la justicia y la gente no sabe qué mierda hacer para parar esto uno no es nadie para juzgar a los vecinos que se acostumbran a vivir situaciones de mierda y cagan a piñas a este hdp

No estoy de acuerdo que con lo que paso aunque merecen su castigo estas lacras, pero estos hijos de puta te matan por nada hoy en dia, es simple para nosotros pero para ellos robar aunque sea 50 pesos ya es demasiado y no les importa pegarte un tiro.

Ningún motochorro nace malo!!!

Una buena golpiza y listo.

hoy roba una cartera, mañana una billetera, pasado tiene unos pesos de más y se compra un arma, entonces no sólo después te roba la cartera, sino q te pega un tiro si te resistis …

Que fachos hijos de mil puta que hay en este thread. Me dan asco, dan mas asco que el motochorro. Repugnantes.

Yo quiero saber… De los que festejan que lo maten por ser un ‘chorro’, ¿están a favor o en contra del aborto?

Bien muerto, uno menos

No puedo creer lo que leo…
Esto no hace que la gente deje de robar eh, tampoco la pena de muerte.
Ponganse a pensar que es lo que los hace robar en vez de decir tantas estupideces.
Que asco

En contra, yo por lo menos.

Ya agarraron como a 9 vecinos. Para esto si es rapida la policia y la justicia, para agarrar criminales de verdad no existe.

Es un descontrol esto.

Lamentablemente los medios fogonean y disipan y expanden la ira de la gente. Pone un rato el 80% de los noticieros, yo hago la experiencia unos 5 minutos a la mañana… vas a ver como en unos dias mas hay varias bataolas de gente matando chorros.

Entonces, ¿cuál es un parámetro? Una vida es una vida… Es más, yo estoy en contra, pero estamos comparando un rejunte de células con una persona.

No creo que matarlo sea la solución.

Por favor, los que se horrorizan piensen que un motochorro le afanó el maletín a Timba con las entradas de Roier Guaters de todos.

JJAJAJAJAJAJAJ esa la escuché en Campana en 2009. Leyenda urbana, supongo.

Puede ser que los medios tengan incidencia, pero estos tipos repugnantes que celebran la muerte no estan formados por ellos eh. Son hijos de puta ya de por si.

No es la solucion, ni tampoco meterlos en cana es la solucion, pero hoy se habla de como un grupo de vecinos mataron a un chorro pero todos los dias los chorros matan a una persona por nada.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

No es la solucion, ni tampoco meterlos en cana es la solucion, pero hoy se habla de como un grupo de vecinos mataron a un chorro pero todos los dias los chorros matan a una persona por nada.

Tambien me refiero a que muchas de las cosas que la gente piensa son reelaboradas por los medios, a eso voy eh. Es una retroalimentacion constante de violencia (por parte de los chorros tambien, claro esta).