Masters Londres

[b]“Del Potro juega para número 1”

El tandilense Juan Martín del Potro pasa por un gran momento. Tras su consagración en el US Open, no para de recibir elogios. Ahora, fue el propio Rafael Nadal, ex número 1 del mundo, quien no guardó palabras de aliento para el argentino.

Está jugando para ser número 1. Ni un futuro, ni un presente. Un jugador que gana el US Opern a los 21 años… cuanto más en un futuro sea (número 1) más difícil resultaría”, declaró Nadal según publicó el [/b]

sitio de Clarín.
[b]El español hizo esas declaraciones durante la conferencia de prensa que dio tras caer ante el ruso Nikolay Davydenko. Ante la consulta sobre cómo veía al tenista tandilense, Nadal sostuvo que lo veía al tope del ranking mundial porque “está jugando en un nivel como para serlo ahora mismo”.

[/b]

Hoy jugo muy bien davidenko,ojala gane del potro,pero si davidenko juega como hoy va a ser dificil que le ganen

Bien adentro. :mrgreen::mrgreen:

Me fui a ver el partido.

juajaja lo que es el tenis :mrgreen:

Tamadre: Set abajo y el sueco salvandose varias veces (levantó 5 BP, aún Delpo no tuvo BP en contra:evil:).

set iguales!

Concha de tu madre quebró el sueco en su primer chance en todo el partido (Delpo tambien rompió una vez pero en seis chances).

5 iguales en el 3er set.

6 - 5 Gana Soderling, saca Del Potro

Como saca el Sueco eh!!!

Tremendo!

Ta dificil la mano…

Abrazo!

Ya esta.

6 iguales, el ultimo set.

Que punto

Vamos, 3 - 0 en el Tie-Breack

6 a 3 a favor de Del Potro, y saca Delpo…

Del Potro Finalista nomas

6-3 y saca, dale Juan!

Y lo ganó!, un crack este flaco:lol:

Ganó Delpo!!
Mañana la final contra Davydenko!!
A que hora muchachos? 11:30 o 17:30??

Order of Play

Sunday, 29 November
Doubles Final - 12.30 pm GMT (7.30 am ET)
Bryan/Bryan vs. Mirnyi/Ram
Singles Final - 2.30 pm GMT (9.30 am ET)
Davydenko vs. del Potro

Alguien que sepa la diferencia horaria que traduzca, please:cool:

me para que 11:30 , si gana no solo avanza al 4 si quedá a muy pocos puntos del 3. Recuerden que el campeón el año pasado fue Djokovic.
En londres son 5 horas mas. Debe ser 10:30 o 11:30 el partido

Quedaron fuera Nestor y Zimonjic de la final de dobles… Que raro por que venían jugando muy bien!!

Juan Martin Del Potro me acaba de demostrar que en el 2010 sera numero 1 segun mi criterio.

Le gano al mejor en esta superficie.

Gane o pierda mañana cerrara un 2009 brillante mi pollo(recordar que lo marque con Jairo antes del Usopen)

Abrazo para todos!

eh yo tambien CABEZÓN!!!, mira que me vuelvo K sino

Tan temprano? qué cagada.

Sublime lo de Del Potro, esperemos que se le dé.

Empecé a ver desde el 2º set de a ratos y el final, y Del Potro empezó a ganar. :cool:

En Londres son 3 horas más! :stuck_out_tongue:

jejej tenés razón 3 horas mas.