Masters Londres

Chupala Murray!!!

Que grande Del Potro la puta madre!!

Chau Andy disfruta tus vacaciones.

Todos contentos!! Roger y Delpo en las semis…:):):slight_smile:

Y yaa lo vee, y yaa lo ve, es para Murray que lo mira por TV…

no quería entrar antes por las dudas me tilden de mufa, jaja. Aunque en el US Open empecé a ver el partido y Del Potro levantó.

Le dió la remera a Tévez. Mierda, Kia no lo deja ni a sol ni a sombra eh… una cara de boludo tiene, pero la papota que maneja es increíble! jaja

Chau Murray! jaja.

muy bien muer po…

igual no descarto q haya habido un arreglo medio turbio :P:P

jaja ya no tenia argumentos el pibe…

no la verdad q muy bien hoy…

es verdad que delpotro se come a susana gimenez?

La tenes adentro Morens. :twisted:

jaja euu para yo nunca dije q es malo…ni nada…asi q no tengo nada adentro :P:P

dicen q hubo arreglo entre roger y muer po…no se ehh…lo pensariaa

Me alegro por la clasificación de Del Potro pero también por la eliminación del soretito de Murray. Ese pibe es insufrible, se nota que es un nene malcriado, se vive quejando, provocando, festejando los errores de los rivales. Mirá la fase final por TV, PUTO!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Adentro? bien adentro. :twisted:

Eso dicen…jaja

66 ella, 21 él… :stuck_out_tongue:

Grande delpo!!!

Murray :chupala:

QUE GRANDE DEL POTRO, LO GRITE A LA ALTURA DE UN GOL DE RIVER

No lo puedo creer que sio lo que yo queria, por una lado queria que gane Delpó peor no comodo porque si ganaba en 2 set seguidos clasificaba el puto de Murray, por otro lado si perdia tambien clasificaba Murray, y mi preferido es Federer no hace falta decir porque, y Delpo es Argentino, osea Federer y Delpo tenian que clasificar, pero para que eso pase debia ganar el Tandilense en 3 set, o eso paso jajajaja Murray CHUPALAAAAAA, vos tambien la tenes adentro.

Cuando deja esa pelota en la red estando 5 - 4 arriba en el tie break, pensé que lo perdía. Muy bien delpo

Bastante bie eh

Un crack delpo!!

Contra Soderling ahora?

A pesar de ser su fan numero 2, el 1 es Jairo…

El partido creo que estuvo bien “arreglado”

Si Delpo ganaba en el Tie Breack pasaba con murray, y esa pelota en la red estando 5 a 5 en el tie me dio sensacion de arreglo…

Roger en el tercero se lo entrego, y favor por favor se paga.

Pasaron los 2!!!

Abrazo!