Masters Londres

Ah, entocnes esta bien. Yo tampoco desmerecia a Nalbandian… en realidad es mi jugador favorito argentino. Y si se llegan a enfrentar voy a querer que gane Nalbandian, pero ya te habia visto criticarlo antes jeje

en un rato juega Del Potro

1er set para Delpo: 6-4

A por Roger ahora :twisted:
Ganó Delpo en un partido durísimo 6-4, 3-6, 7-6

Conviene que gane Murray ahora asi depende de sí mismo para clasificar… Hoy a pesar de la victoria no hizo diferencia con los games, tanto él como Verdasco ganaron 16 y eso a la hora de un posible triple empate en el primer lugar del grupo le puede jugar en contra…

Cuando juega delpo el proximo?

que forma de sufrir el partido, vi desde el 5 -2 a hasta el 5-5 del tercer set. :mrgreen:

como salio federer,me re colgue?

Gano en 3 sets!!!

Abrazo!

Que grande Rogerrr!!
Estaba jodido el partidooo… Termina el año como numero uno pase lo q pasee!!

Ojala me equivoque pero este sera el ultimo año de Roger como N 1° del mundo.

Abrazo!

[i][b]jajaja ojalá te equivoques!! igual ya es el mejor de la historia!

GRACIAS POR TODO rOGELIOOOOO!!

mI papá tmb dice eso que se terminó la era Roger/Rafa… que ahora se viene la de Nole/Murray/Delpo[/b][/i]

Roger es sin dudas el mejor de la historia pero se viene un recambio bastante fuerte y competitivo, te das cuenta por como se repartieron los torneos este año, sino me equivoco el que mas titulos gano fue Murrray con 6…

Roger en sus años de gloria ganaba 14 titulos por temporada y minimo perdia 4 o 5 partidos por año.

Seguramente seguira un par de años mas para tratar de lograr algun que otro GS…

Pero no creo que pueda defender RG y Wimbledon, mas final de USopen…

Las fichas estan puestas en esos 3 que nombraste con Nole teniendo una luz de ventaja…

2010 servira para saber si Del Potro puede ser numero 1!

Abrazo!

todavia hasta federer puede quedar afuera no? si delpo y murray ganan 2 a 0 , bah creo si no me fallan las matematicas:lol:

Sin dudas el mejor de la historia este tipo, como me gustaría verlo de 8 en River :evil:

el gran roger gana

Yo digo que Nadal queda afuera, pierde los 3 partidos va a ser la gran decepción de Londres.

Soderling le ganó a Djokovic 8|

8|8|8|8|

La gran David en 2005?.