Masters:Cincinatti

Qué raro es ver a Roddick así. 8 años y pico consecutivos fue Top Ten, con una mentalidad y un espíritu de competitividad increíble. Nunca se le hubiese escapado un partido como este en otros tiempos.

Para mí siempre será un crack, pero no de esos que tienen talento, sino de los que dio gusto verlo competir…

Cerca de las 23 juegan Del Potro vs Federer cualquier cambio de horario actualizo.

Pero ayer se saco por esa boludez y termino haciendo cualquier cosa. Lo banco mucho a Roddick, siempre me cayo bien.

A ver si le doy suerte a Delpo… si se lesiona no me hago responsable (?)

Delpo ascendio un puesto con la derrota de ROddick :expressionless:

Me resulta menos angustiante mirar tenis que fútbol. Hoy me quedo por acá…

si termina el partido de sharapova quizas a las 10 empieza el partido

van 2 games y te afirmo que vuelve al top 5 por mas que se coma una paliza con Roger hoy

Que jugador Juan Martin!

El mejor argentino que vi jugar al tenis en mi vida…

Mas alla del resultado de hoy!

Lindo su primer punto del segundo set (o no se como se dice).

A que hora juega?


Ahi lo vi, rapidisimo le clavo el 6 3.

No lo veo fino a Del Potro, le falta constancia tanto al momento de sacar como al de devolver. Si bien Federer está en un altísimo nivel con su servicio, Del Potro debe mejorar con las devoluciones, sino se le va a ir el partido rápido :confused:

Que grande Roger, que habilidad. No se puede hacer nada contra tanta magia.

Fue bueno mientras duró (un ratito).

Del perdedor no vuelve mas al top ten

Duro poco, pero fue bueno el nivel de Del Potro y lo de Roger espectacular.

Por favor que remonte en el US Open (pensando en la Davis aunque soy de los pesimistas)

mañana el rey juega al mediodia no?

ahh…perdio muerpo mira vos…:twisted:

Vi los últimos games. Le falta el punch que tenía previo a la lesión. Esta como agazapado y manca en situaciones de partido clave donde antes no fallaba. Será cuestión de tiempo. Lo que queda muy claro es que las posibilidades de que le gane a Djokovic en Belgrado van a ser mucho menores de las que ya tenía de antemano…

Te sale bien hacerte el bobo eh… :stuck_out_tongue:
Sí, primero hay partido femenino a las 10.