Masters 1000 Shangai

No lo quemen… Son sus 15 segundos de fama típicos de todos los años y encima esta vez con el culo de los cruces haciéndole compañía…

A qué hora de la madrugada juega? se sabe?

Querés ver a Melzer?? Jugadorazo!

no antes de las 8 de la mañana

Buenísimo, lo voy a poder ver.

Por qué no está pico en la encuesta?

Porque es un comodín para la desgracia

perdón era a las 7

Ganó 67 75 62, y ya ta en semis 8|

jaja grande pico … la q faltaba es q pierda murray pero bueno, parece q se le acabo la suerte :smiley:

Corta y pincha

Pico Mónaco jugará por primera vez en su carrera una semifinal de Masters 1000: superó a Melzer en una batalla de casi tres horas y ahora va contra el escosés Murray para seguir escribiendo historia en Shangai

Seguilo en Olé | Olé | Diario Deportivo

Pensé que pecheaba en el 2do cuando se le escaparon los 2 puntos para set… Menos mal que quebró al toque. Un crack pico :mrgreen:

Pensé que en Roma 09 había llegado a Semis contra González pero era Cuartos.
Increíble como se le abrió el cuadro, de Davydenko y Nadal pasó a jugar contra Zverev y Melzer.

Bien pico, se hubiese acordado de jugar un par de semanas atrás…

Parece que le explotaron los ovarios esta semana, esta intratable

:lol: es que ahora no tiene que jugar contra ningun qualy, entonces hay menos chances de que pierda…

qué quiere mónaco?:confused:

Que ranking mentiroso va a tener el lunes… Siempre hay una semana por año que al tenista mediocre lo toca la varita mágica y a su vez mejora su nivel 100% gracias a la confianza…

Para vos cual debería ser el ranking de Mónaco???

Si esta al 100% puede ser un top 40 (ahora esta 41), pero por lo mostrado en el año mas alla de la lesión no merece ni ser top 70… Quedaría top 25 el lunes??

jajaj no lo peudo creer! me fui de mi casa cuando perdio el 2do…dije…YA ESTAA…

es increible q el muerto este, esté en la semi