LiveScoreHunter - Live Results, Live Scores, Live Streaming Video, P2P Links, Scoreboards, Live Tickers, LiveScore - LiveScoreHunter Home
descontale 4 hs a la hora que ponen en la página
gano piquin en tres sets al ucraniano
perdio Chela contra Lopez
Ahora si, tiembla roger :mrgreen:
Che, eze, alguna vez viste algun partido de tenis en la cancha? (profesional)
no, no tengo nadie que me acoompane para verlo
Dylan es ex jugador de futures:lol::lol:
Uh, alguno tenes que conseguir! yo fui a ver 2 veces la davis. Una tipo 2007, un viernes contra Suecia. Jugaron Nalbandian y Acasuso, y ganaron los 2. Y la otra en la que llegamos a la final contra Gran Bretaña (un viernes tambien), que jugaron Nalbandian y Calleri, y tambien ganaron los 2.
bueno pero empecemos de abajo, o sea iba a ir a la qualy del atp de Baires pero me tenia que levantar temprano, un sabado y solo por los bosques de Palermo no es bueno perderse, sino preguntenle a JUNIN :lol:
Quizas voy a al Challenger de Buenos Aires.
Estábamos con Monaco en sala de conf. Entró Federer, su próximo rival. Saludó y después Pico nos dice… “Ojalá se rompa una pierna”…
Perdedor y mala leche.
perdió Roddick 8|
Que tiene este torneo que pierden tantos favoritos, creo que con la derrota de Roddick, del potro estaría 9 en la race ficticia
1 Novak Djokovic SRB 3770 - Miami R32
2 Roger Federer SUI 1675 - Miami R32
3 David Ferrer ESP 1525 - Miami R32
4 Robin Soderling SWE 1310 - Miami R32
5 Andy Murray GBR 1220 - Lost in Miami R64 - -
6 Rafael Nadal ESP 1100 - Miami R64
7 Nicolas Almagro ESP 1035 - Miami R64
8 Andy Roddick USA 1010 - Lost in Miami R64
9 Juan Del Potro ARG 990 +1 Miami R32
10 S Wawrinka SUI 980 -1 Lost in Miami R64 - -
11 Tomas Berdych CZE 905 - Miami R64
12 Milos Raonic CAN 848 - Lost in Miami R64 - -
13 Alexandr Dolgopolov UKR 845 Miami R32
14 Viktor Troicki SRB 755 +1 Miami R32
15 Tommy Robredo ESP 740 -1
16 Marin Cilic CRO 600 - Miami R64
17 Richard Gasquet FRA 585 - Miami R32
18 Jo Tsonga FRA 580 Miami R32
19 Gilles Simon FRA 535 - Miami R32
20 Santiago Giraldo COL 455 - Lost in Miami R128 - -
INCREIBLE que Berlocq y Monaco estén en 3ra ronda…
Que generoso es el tenis :mrgreen::mrgreen:
mañana cerca de las 18 a 19 hs juega del po, cualquier cosa actualizo la hora.
Partido CHIVO…!
Que dia y hora juega Piquito contra Rogelio?
3ra ronda, main – domingo 27 de marzo
Stadium – 17:30 aprox (Arg time)
J.M.Del Potro vs. (4) R.Soderling (SWE)
-SCORE-
Partido difícil para Del Potro, si bien los 2 vienen con partidos largos y molestias físicas, me parece que está un poco más cansado físicamente Del Potro por la acumulación de partidos en los últimos días. Soderling viene muy bien este año, ganó 19 partidos y perdió 1 (y en otro no se presentó por lesión). Va a ser un partido muy difícil, el que este mejor físicamente se lleva el partido.
Berlocq jugará también el lunes contra Berdych, en un partido muy difícil para el argentino, que está teniendo un muy buen torneo porque no es la superficie preferida de el y le ganó a 2 buenos jugadores en el torneo.
Mónaco contra Federer juegan el lunes, seguramente en los primeros turnos en el estadio principal.
Tenes el cassette muy puesto :lol:
Berlocq le gano a “dos muy buenos jugadores”?
La unica razon por la que ese muchacho esta en 3ra es porque le toco jugar con el 600 del mundo en 1ra y con el mediopelo Gulbis en 2da :lol:
En 3ra si gana 4 games deberia considerarse hecho, jaja.
Del Potro escuche el otro dia en no me acuerdo donde que antes de jugar ya decia que estaba cansado, asi que despues de las 3 horas de partido lamentablemente lo veo jodidisimo…
dijo 2 buenos jugadores, Gulbis es medio fiestero pero en este tipo de superficie es un tipo jodido de ganar. Y en lo otro si te doy la razón, le gano al campeon de US OPEN JUNIOR que tuvo la impetu de llegar a esa instancia sin jugar qualy, cualquiera de nuestros representates Schwartzman, Velotti o Arguello creo que le hacían mas partido a Berlocq que es mediocrecito en esta superficie. Ese pibe por ranking estaria jugando hasta qualys de future
terminado el partido de Clisterj empieza del po
Gulbis es alto jugador, pasa que es demasiado irregular…si mejorara eso…
jaja amigo, Berlocq venía jugando estos últimos años (y partidos) pésimo, perdía contra el 700º del mundo. Que le gane al juvenil que entró directo por WC, si bien no lo considero un gran triunfo, me parece que es para destacar la victoria igual, Charly en cualquier otro momento de su carrera a ese partido lo perdía, ahora lo ganó y lo destaco. Gulbis si es un buen jugador y más en esa superficie, así que ese triunfo si me parece meritorio.
Ahora como bien decís, contra Berdych el partido es otro, muy difícil por no decir imposible :mrgreen: pero ojalá saque aunque sea un resultado positivo de este torneo para volver a afianzarse por lo menos en los torneos challengers.
Del Potro, terminó con fatiga muscular, seguramente producto de la inactividad, va a ser durísimo el partido de hoy, igual no se en que condiciones esté Soderling por la lesión que tuvo el torneo pasado.
en 5 min empieza el partido, suerte delpo la vas a necesitar. Me imagino un partido en el que Delpo le pega una paliza o Soderling se la pega a Del Potro, nada de un 7-6 7-6
Vamos delpooo
Lo pongo aca:
Sos una bestia
Quebro Delpo. Que no se confie porque ya tuvo varias esta semana y la anterior de estar 5-2 o 4-1 y llegar a Tie Break, o perder el set.
pero a nivel challenger no acierto una :lol:
Me encanta como esta jugando, creo que Soderling sino le sale el saque muchos recursos no tiene para hacerle partido.