Esos 3 seguro que más,y dsp no sé,no tengo muchas ganas de pensar…Tal vez tenga su futuro,lo que me referia es que no me gusta tanto su estilo de juego
Dimitrov está dando vuelta hace años, Raonic para mi ya es un presente y a Harryson todavía le falta. Tomic por lo menos tiene Cuartos en Wimbledon.
Cada uno con sus gustos, a cualquiera que le guste el buen Tenis le gustaría que Tomic tenga un poco más de movilidad en sus piernas (Largá la paja hijo de puta), pero talento tiene de sobra, es muñeca pura.
No te tenía así abandonando al pobre Bernard, pero es verdad. Hoy mientras miraba el partido me ponía a pensar ¿Qué no tiene Raonic? Tiene saque, drive, movilidad, volea, a lo mejor le faltará un poco de revés.
De cualquier forma me gustan 3 de los 4 mencionados, el único que no me gusta es el imitador de Federer.
Dimitrov? A mi me parece interesante,no lo he visto demasiado,pero me parece algo inmaduro todavia,no puede perder en qualys,y en polvo no le gana a nadie
2 a 2 en el primero, arrancó ganando Verdasco 2 a 0 y perdió su saque con una doble falta.
Más allá del punto de recién donde delpo no pudo llegar al drop, se ve cierta evolución en Juan cuando lo traen a la red, está resolviendo mejor, clave que salga mucho más paralelo cuando responde los drop shots.