Masters 1000 de Shanghai: Nikolay Davydenko campeón.

sabes que el otro día vi que la publicaron en la pagina de la atp, pero parece que la sacan una vez al mes.

Posta? se la deben chorear al flaco del foro del tenis. :mrgreen:


Confirmado Del Potro - Melzer a las 4:30 AM en Vivo por ESPN o ESPN+ :lol: (le hice propaganda :mrgreen:)

Osea que ni la ATP sabe como son las cuentas? :lol:

Mañana tengo franco, si llego a aguantar con los ojos abiertos lo miraré… Para mí es 6-3 6-4…

Ranking al lunes 12/10

1 Federer, Roger (SUI) 11.255
2 Nadal, Rafael (ESP) 8.945
3 Murray, Andy (GBR) 8.390
4 Djokovic, Novak (SRB) 7.740
5 Del Potro, Juan Martín (ARG) 6.555
6 Roddick, Andy (USA) 4.830
7 Tsonga, Jo-Wilfried (FRA) 4.100
8 Davydenko, Nikolay (RUS) 3.710
9 Verdasco, Fernando (ESP) 3.400
10 Simon, Gilles (FRA) 3.285
11 Soderling, Robin (SWE) 3.125
12 Gonzalez, Fernando (CHI) 2.700
13 Cilic, Marin (CRO) 2.495
14 Monfils, Gael (FRA) 2.285
15 Robredo, Tommy (ESP) 2.090
16 Stepanek, Radek (CZE) 2.055
17 Nalbandian, David (ARG) 1.865
18 Haas, Tommy (GER) 1.780
19 Ferrer, David (ESP) 1.770
20 Berdych, Tomas (CZE) 1.740

Ahora, este torneo tiene puntos y fueron descontados? Porque si cuentan que Djokovic salio campeon, si pierde en primera ronda y gana el torneo Delpo lo pasa :lol::lol:

Nalbandian 17°… tres puestos nomás bajó!!.. que rarooo

Tiene ranking protegido por lesión… Sino ya no tendría puntos…

No Diber estos puntos son nuevos por ende el que gana se lleva los 2000 puntos.
En todo caso a Djokovic le van a descontar los puntos en Londres (que es el nuevo escenario para el Master de fin de año).


Ahhhhhhh oka oka! No sabía que había esooo!! por q Nadal no jugó Wimbledon habia ganado el año pasadoo y ahi ganó Roger y lo pasó!!

Se vienen unos horarios de mierda…

Ah entonces fija que termina el año en el puesto numero 4 delpo… Mucha fe le tengo…

Si pero cuando proteges el Ranking no podes jugar despues de 3 meses, osea si vos proteges los puntos del US Open, 3 meses despues de finalizar no podes jugar en ningun torneo… Y Nadal no protegio el Ranking de Wimbledon para volver a jugar antes de los 3 meses despues de Wimbledon…

El master de shangai da 2000 puntos?

Igual que un GS?

Abrazo!

7-5, 2-1 y abandono para Melzer…:expressionless:

Es grave la lesión?

Aparentemente perderia la pierna.

:smiley:


Una muñeca bravaJuan Martín Del Potro debió retirarse por una molestia en la muñeca cuando perdía 5-7 y 1-2 ante el austríaco Jurgen Melzer (43°). El tandilense es una nueva víctima del exigente calendario de la ATP y se sumó a Federer, Murray y Roddick.
Juan Martín Del Potro no arrancó bien en la gira por Asia y se despidió en el debut de en la segunda ronda de Shanghai ante el austríaco Jurgen Melzer (43°) por 5-7, 1-2 y retiro. El número cinco del mundo fue víctima del exigente calendario de la ATP y debió abandonar el partido por molestias en la muñeca derecha.

El campeón del US Open había pedido la asistencia del fisioterapeuta durante el primer set cuando iba 0-3, y decidió seguir, pero en el tercer game de la segunda manga decidió ponerle fin al encuentro. Del Potro ya había sentido el cansancio en el torneo de Tokio, donde fue eliminado en primera ronda por el francés Edouard Roger-Vasselin (189°) por doble 6-4.

“Si entré en la cancha es porque creí que estaba para jugar, pero el dolor fue cada vez un poquito más fuerte. Quedan pocos torneos en el año, torneos importantes como el de acá y por lo menos quería terminar la temporada jugando”, expresó Del Potro luego del partido. El tandilense también se refirió a su lesión: “No me sentía cómodo, no es lindo jugar con dolor y más porque me repercutía en la derecha y también en el saque, que son mis dos grandes golpes para jugar”. Acerca del calendario, el tandilense solamente sostuvo que “es bastante exigente”.

El argentino es el tercer preclasificado del torneo que se retira. Roger Federer (1°) y Andy Murray (3°) decidieron no participar por cuestiones de preparación física. La lesión de Del Potro no hace más que darles la razón a varios de los jugadores que en estas semanas se quejaron del calendario.

Andy Roddick, uno de los tenistas que hizo pública la molestia por la extensa actividad del año, ya se ha retirado del torneo, también por el resentimiento de la lesión que sufre en la rodilla. Entre los argentinos, Juan Mónaco tiene problemas en la cadera y analiza la posibilidad de continuar en la gira infiltrado o de volver al país para recuperarse, mientras que José Acasuso también se resintió de una molestia en la rodilla y ya está de vuelta en Argentina para arrancar la recuperación.

che q pasa con muerpotro?? otra vez en primera ronda?

Una molestia nomas, mientras llegue a Londres soy feliz…

:lol::lol:

:evil: yo me pregunta para que mierda juega si no esta en condiciones, para que mierda esta el preparador físico??? Tanto Murray como Federer se bajaron de Tokio y Shangai la semana pasada y esta para descansar, que se le pasa por la cabeza a los que lo entrenan???

quiere ganar plata rapidito…porque en cualquier momento se acaba la mentira…!

ja nah…mejor no jodo mas porque alguno se lo va a tomar en serio…

q se recupere, asi david no jeuga solo la davis el año q viene :twisted: