Masters 1000 de Indian Wells: Ivan Ljubicic campeón.

No era así. :mrgreen:
Contra Kim era el último partido, entraron Anderson y Dabul. Ahora Brian se enfrenta con Mayer, el que gana se enfrenta en segunda ronda contra Simon.
Los partidos de los argentinos en primera ronda son:
Nalbandian Vs. Koubek
Zeballos Vs. Mello
Mayer Vs. Dabul
Chela Vs. Hanescu (Si gana se enfrenta con Federer)
Mónaco y Dulko arrancan desde Segunda ronda.

Ahh bastante pelotudos los de livescore.com entonces… Mala leche que justo cayó contra Mayer, pero por lo menos asegura un argento en segunda…

dabul en 2da ronda, le gano 7-6 y 6-2 creo.

¿Por qué no se retira de una vez Gaudio?

Si señor… Se podría denominar como un mini-batacazo teniendo en cuenta la superficie y la levantada de Mayer… Tambien ganaron Moya y el yorugua Cuevas…

se, yo esperaba una buena performance de mayer, una pena que se haya ido en 1era…dabul tampoco puede relajarse demasiado porque ahora juega con Gilles Simon, lo mas probable es que vuelva en 2da.

nalbandian ganá algo

Vamosss Jairo… :mrgreen:

Yo no me hago responsable. :roll::mrgreen:
Las etiquetas ya las pongo como de cabala, como hice en el Australia.

Nalbandian - Koubek programado para que empiece en un ratito… Afuera Gasquet en doble TB contra Greul y afuera Dent contra Harrison, como se cayó Dent en el último año…

Va facil el primer set para David…

Dulko le está ganando a Justin Henin en el primer set.

David le ganó el primer set a Koubek 6-2

6-2 adentro el primero…

6 - 2 el primero para David

David había perdido el saque estaba 3-1 abajo en el 2do set pero recuperó al toque y saca 3-2 para 3-3!!

[COLOR=“Black”]Gisela Dulko le ganó el primer set a Henin 6-2[/COLOR]

[b][i]Grande David!!

David Nalbandian le ganó a Stefan Koubek 6-2 7-6(7/2),en una hora 14 minutos!! [/i][/b]

Bien, no gastó piernas… Dulko esta break arriba en el tercero, es increíble lo bien que juega contra las mejores y lo pésimo que juega el resto de los partidos…

che y de jugadores en serio no hablamos??

Ganó Dulko en 3 Sets. 8|

[b][i]Henin está bolsaa!!

Chee Indian Wells es el torneo al que le llaman el 5° gran Slam o cual era(?)[/i][/b]

Increíble lo de Dulko, ahora pierde en segunda contra cualquiera, siempre la misma historia…

No, ese es Key Byscane, ex Lipton… Actual Miami, es el que le sigue a éste…