Masters 1000 ATP de Madrid

Partidazo Djokovic-Nadal

Los huevos que tiene Nadal para jugar los match points encontra es increible

y de la manera que lo perdió nole…
Ya sacó toda la pilcha de nro 1 Nadal, gana partidos porque los rivales no lo liquidan…cada vez más bronca le tengo!

Vamos delpo y que lastima lo de novak q perdio al final cn nadal pero delpo a federer lo baila!

tremendo partido de djokovic y nadal. la verdad impecable. merecio ganar novak, hizo mas meritos como para llevarse el partido… pero esto es parecido al futbol… a veces mereces ganar pero terminas perdiendo (Huracán - Independiente.)

del potro una pena

No hay nada que hacer
Nadal es 1 y federer 2, son los mejores
los demas un pasito atras
aunque no se por cuanto tiempo

este delpotro d mierda, siempre cagado en las dificiles que se haga hombre una vez por todas, y los de Novak expectacular, que bien que jugo loco, lastima que no lo pudo cerrar pero me encanto como encaro el partido!

Che, tirame tres jugadores a ver si los meto en el grandt y para la semana que viene me gano 10 000 pe, vos que siempre tenes la posta

Que bien que le jugó Djokovic a Nadal por favor hace rato muy largo que nadie se le plantaba de esa manera al español

A ver si Roger puede aprovechar que nadal esta un poquito cansado y da el batacazo mañana ja!

Saludos.

Federer Siempre se caga contra nadal, ya lo comprobe varias veces. los puntos que Federer les hace a otros jugadores de la talla de murray, djokovic, el mismo nalbandian a nadal no se los hace y creanme que no es merito del español.

No creo que se cague. Al principio solo le ganaba en polvo, ahora le gana en todas las superficies. La diferencia es que Nadal se volvió un jugador completisimo y que complica mucho a cualquier rival. Veo mucha diferencia entre el Nadal que parecía un simple pasabolas por aquel 2005 con el de los últimos dos años. Y si Roger no tira tantos winners creo que es merito de Nadal, siendo este un jugador que te complica muchisimo y tiene una excelente defensa. No casualidad que un jugador como Murray que se caracterisa por tener una excelente defensa(junto a Nadal la mejor del circuito a mi gusto) lo complica muchismo a Roger.

jajajajajajajajaja

Sos groso Roger… Vamos por Roland Garros

gracias Roger, gracias…
Valió la pena dormir pocas horas por volver a ver ganar un torneo a este maestro del tenis.
Por más que nadal estaba reventado por el partido de ayer…
Que nole/murray sigan cansando a este muchacho y Roger lo liquide después!!!

cuidado que a roland garros fue invitado el gran gato gaudio eh…:stuck_out_tongue:

bien roger, todavia le podes ganar el numero 1.

Espectacular lo de Roger

Le re cabio al puto de nadal

exactamente

Federar se caga contra Nadal decis???, te digo que contra Nadal (Hoy justo numero 1) se cagan todos, y por si no sabias en Polvo de Ladrillo el UNICO jugador capaz de vencerlo a Nadal es Roger, lo hizo hoy y tambien en 2007, osea esta claro la supremacia de Nadal, pero no creo que sea porque Roger se caga sino porque Nadal en ladrillo es una animal. LEJOS el mejor en esa superficie, aunque la vistoria de Roger la disfrute mucho, vamos ROGER CARAJO.

jajaja no sabia q lo habian invitado… mucho cuidado roger con el gato jajaja

si, es verdad… el unico que le corto las rachas a nadal fue el. igual sigo manteniendo mi postura.

y este mediodia como le cabio al gallego egocentrico de mierda, al fin Roger, gracias x una alegria:P. nadal tenia un partido de 4 horas encima, si no le ganaba era para morirse.