Master 1000 Cincinnati - Roger Federer Campeón

ni ahi rosa, murray sigue con esa presion de ganar un grand slam, aparte va a ser visitante al 100% en una hipotetica final de us open, los unicos a mi parecer que le pueden hacer sombra a rogerio es nadal o djokovic, un grand slam es totalmente diferente a los juegos olimpicos

JAJAJAJAJAJA EL MASTERS, CONTATE OTRO MORENSITO!:mrgreen::mrgreen:

Sin dudas la manera en que perdió la final de Wimbledon, jugando bien y sin bochorno, sumado a la gran victoria en los Juegos Olímpicos, le darán a Murray una dosis de confianza extra y esto lo convierte en un peligro en lo que queda del año tenístico. Pero esto no quiere decir que en los momentos decisivos del US Open no vaya a sentir la presión de no tener aún un Grand Slam, habrá que ver como la maneja y si es verdad que, como dijo él, cada vez está más cerca. De llegar a la final, un resultado negativo puede ser devastador, desmoralizante.

Vamos ANDYMU…vas a seguir cerrando ojetes!

xque no podria ganar el masters?? si davydenko lo gano… murray no?

Para mi se saco una presion porque hace años que todos los ingleses hinchaban las bolas en que murray tenia que ganar si o si una medalla en los olimpicos, y semana a semana le echaban mas presion encima, mas las finales de gs perdidas, mas la final de wimbledon que la perdio, que gane al mes el oro contra el mismo jugador por paliza, le da una confianza enorme, segun pienso yo

Yo no discuto que le de una gran confianza en lo tenístico lo que acaba de lograr, es un envión anímico importante. A lo que voy es que llegado el momento de jugar por el título en un grand slam la presión de siempre volverá, no creo que en ese momento le sirva mucho el hecho de haber ganado el oro en las olimpiadas. De todos modos le pongo unos porotos a Andy para este US Open, el tema es que ya lo he hecho antes y…

Mas vale que no le va a servir de mucho si llega a una final, pero este año en las 2 finales importantes , la de gs y la del oro, demostro otra actitud muy diferente a sus 3 finales grossas previas, ahi es donde veo la mejoría, no solo que a federer le gano muy bien el 1er set e hizo un gran 2do set, sino que lo tuvo sufriendo durante todo el partido y federer no tenia asegurado el torneo hasta el match point que gano. Y eso me sorprendio, porque si lo ves jugar mal en las finales de australia, pensas que cuando le toque una final en wimbledon, va a ser un desastre:lol::lol:

En momentos duros para la parcialidad panzona este cantito para termearla …

No sacamos medalla,
no pasamos primera,
no metemos un saque,
y hoy nos gana cualquiera.

RoSita nos descansa,
SuperPeres se alegra,
pero somos Panzones
y no nos importa una mierda!
No nos importa una mierda!

:mrgreen:

pega muy bien con el ritmo ajajajaja

Yo no entiendo nada el imbecil de Copani cobra fortuna y este genio se jode laburando en sistemas.

Yo si fuera la tota santillan :question: le vendería la letra a algun humorista que cante y me hago millonario

Vendeselas a yayo por ej que ya años atras habia hecho una joda de del potro rodrigo ajajaja

Dios,sos el mas grande :mrgreen:

con quien debuta el Dios suizo?

:lol::lol: me sacaste una sonrisa, gracias por volver con toda

lo unico q me sale decir despues de leerla y cantarla mientras la leia es…

VAMOS DAVID LA PUTA MADREEE!!

Con Bogomolov,es horrible y encima arregla mas apuestas que Davydenko :mrgreen:

sale doble 6-1

Dudo que si Federer anda en mediano nivel pueda perder 2 games.

Berlocq jugando contra fish

Mas tarde delpony y monaco

Mas tarde djokovic, murray y federer

Luis Alfredo ‏@LuisAlvarez_1
Rafael Nadal NO JUGARÁ EL US OPEN
Retwitteado por BATennis

ejem, doping, ejem…

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

Sabes lo hermoso que es ver un cuadro de un torneo, y que no aparezca el primo del simio dt de river???

PD: llora el venezolano alvarez, a comerrrrla