Campeon Rogelioooooooo,desde hoy te banco maestro :twisted:
Me olvidaba , porque lo odiabas a djokovic? Una vez lo habias dicho y ya me olvide
Grande ROGER!
Desde el partido con Murray en Australia lo empece a odiar,se hacia el lesionado el hijo de puta y despues corria todo…No me gusta como se maneja,por eso se disfruta mucho cuando le rompen el orto
puta madre justo llegó el delivery y me perdí el final. GENIO ROGER, TE DEDICO ESTA PIZZA.
Se lo merece Rogelio.

http://www.brecorder.com/images/pic2012/08/Roger-Federer-final.jp
Que bien le sienta el dorado al Rey Roger
Titles: (6) Wimbledon (Outdoor/Grass) , ATP World Tour Masters 1000 Madrid (Outdoor/Clay) , ATP World Tour Masters 1000 Indian Wells (Outdoor/Hard) , Dubai (Outdoor/Hard) , Rotterdam (Indoor/Hard) ATP World Tour Masters 1000 Cincinnati (Outdoor/Hard)
76 titulos
Grande Roger. Sigue demostrando quien es el mejor de todos los tiempos.
Federer se escapo 900 ptos de djokovic por el nro 1 , si los calculos no me fallan por mas que federer pierda en 1era ronda del us open, no hay forma que djokovic lo pase ya que defiende los 2000 del us open y federer defiende semis
Ojala que Delpo se ponga bien para el Us open,que lindo torneo la puta madre…Es impagable ver partidos a la noche,como en Australia en la madrugada
Roger ganó el torneo,
el calzonudo lo envidia,
serbio trolo imitate
como te lo rompían.
Ya ganó el nazi suizo
super peres enterate
el único big mac que existe
es de lechuga y tomate.
de lechuga y tomate!!!
grande Roger… por algo sos el mejor de la historia!
es tremendo lo de rogelio

Roger ganó el torneo,
el calzonudo lo envidia,
serbio trolo imitate
como te lo rompían.Ya ganó el nazi suizo
super peres enterate
el único big mac que existe
es de lechuga y tomate.de lechuga y tomate!!
La puta madre,desde ahora guardalas en un bloc de notas asi votamos el top ten a fin de año
Sos TODO lo que el tenis puede llegar a ser Federer
El nazi suizo les contaran a sus nietos que el jugaba en la epoca de los Nalbandian, Coria, Safin, Hewitt,Roddick, Nadal, Murray, Djokovic y Del Polo.
Super Peres les contaran a sus beitezels que BIG MAC jugaba con Connors, Vilas, Lendl, Borg,Ashe,Nastase,Newcome,Wilander
Danny Miche @dannymiche
Schwartzman se quedó con el Future de @el_Clu. Venció 76 63 a Collarini en la final. Jag Sameaj, Diego!!
[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; :lol:

Danny Miche @dannymiche
Schwartzman se quedó con el Future de @el_Clu. Venció 76 63 a Collarini en la final. Jag Sameaj, Diego!!
[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; :lol
Ese debe tener más futuro que Del Bonis :twisted: