Master 1000 Cincinnati - Roger Federer Campeón

todo puede pasar, el head to head esta 7-1 para roger, pero en la temporada de cemento siempre jugo bien fish

Puro humo Raonic

Me hiciste acordar a la semi con Delpo, para mi merecio ganar Del Potro, como se le escapo ese partido. Si Delpo ganaba ese Roland Garros y la final contra Davydenko del Finals Tour, estaba a mediado de Enero 2010 3ro a 300 de Nadal y 200 de Federer, con el Australia Open encima, solo con ganar 3 partidos mas en el año pasado, dos en RG (Si pasaba a Federer le ganaba a Soderling tranquilo) y la final, pero como jugo Davydenko ese final del año, nunca jugo tan bien como en 2009 el marciano.

JUEGA HERMOSO

Vos que vivis mojando la cama por Roger, te aviso que le conviene que gane Delpo para no tener riesgos de perder el numero uno. Yo te la tiro, y pensa por quien alentas…

Lo que fue ese 2009 de menor a mayor, me acuerdo que en australia habia perdido por paliza con federer en cuartos, y en indian wells perdio por paliza con nadal, toda la gilada del periodismo de mierda que tenemos, criticaba a del potro``cuando le va a ganar a un top 4 , del potro la eterna promesa´´ y demas boludeces.A la semana siguiente le gana un partidazo al nro 1 en cuartos de miami y despues pierde con murray en semis. En madrid le gana en cuartos a murray. En rg lo tiene contra las cuerdas a federer.En montreal le gana por paliza a roddick y nadal y pierde en un partido durisimo la final con murray.En el us open se lo coje a nadal triple 6 2, le gana a federer en 5 sets. Llega al masters, le gana a federer de nuevo, y llega a la final con davydenko y pierde entre otras cosas por el cansancio de las semis con soderling.

Lo adentro que la tuvo medio periodismo deportivo en ese año no tenia nombre… Pasaron de criticarlo a mas no poder, a chuparle la pija todas las semanas ja

Igual ese año venian todos en bajada Federer, Djokovic y Nadal, no desmerezco el gran año de Delpo, pero venian en bajada los 3. Me acuerdo que en el Masters, consideraba a los 3 rivales mas dificiles a vencer del torneo a Soderling, Davydenko y Murray, con Murray perdio el primer partido de grupo, despues le gano a Federer y al otro del grupo que no me acuerdo, Soderling, Davydenko y Delpo fueron los de mejor nivel de los ultimos meses del 2009 sin dudas.

Nos pusimos melancolicos con el 2009 rosa :mrgreen:

Al muerto de verdasco le gano. Ese pechito tuvo su momento de gloria con acasusso y con nadal en australia aunque termino perdiendo x una doble falta como el pecho que es :twisted:

Murray en ese 2009 que justamente fue el unico año en el que no llego a una final de gs (de 2008 a 2012 hablando) , fue nro 2 del mundo en esta parte de la temporada justamente cuando le ganaba a tsonga en las semis de montreal.Despues decepciono con cilic en el us open

Ojo que Murray con un buen US Open clavando minimo final y un buen ATP Finals tour bueno puede llega a estar dos del mundo atras de nole, Federer defiende 1500 puntos, Nole 200 y el ninguno. Lo mismo que Delpo, si Nadal sigue lesionado hasta el 2013 o manquea en el Finals y Delpo hace un buen US Open y un buen Masters en Londres, sumando tambien un buen Shangai, yo creo que dejaria a Nadal 5to y el seria el 4to del mundo.

Ojala ojala

en la unica competencia que alentaria por delpony seria en la davis, prefiero alentar a djokovic, total le tengo fe a roger que le gana la final, y si pierde el numero uno no pasa nada, quedara 2º del mundo y en pelea… ya quebro todos los records posibles, aca somos varios lo que queremos que gane siempre el suizo, no veo donde esta lo malo, es el mejor te guste o no…asi que cerrando los panes loshi!

Yo dije que le convenia a Roger, vos hace lo que quieras, como saltamos donde ni hay charquito…

No te vengas a hacer que alentas en la copa Davis cuando te morias porque pierda delpo en los JJOO cuando representaba a ARGENTINA, igual que lo hace en la Copa Davis. O si juega Argentina Suiza la final de la Davis por quien alentas, por tu pais o por tu idolo? O que ganemos 3-2 pero que los dos partidos de ellos sean los singles de Federer, no? Daleeeee

PD: Loshi lo deje de decir a los 10 años creo, mucho Gran Hermano y Cristian U vos, che…

en la davis juega nalbandian, si juega nalbandian quiero que gane siempre y para ello delpotro debe ganar sus singles tambien, el año pasado en la final contra los gallegos jamas tire en contra… los jjoo son singles individuales, algo totalmente distinto, fijate unas paginas antes puse mis preferencias en el tenis, bue para que me molesto en explicarte sino te entra la bala a vos…

que grande delpo, menos mal que estaba lesionado. Mañana a las 14 a repetir lo mismo de los JJOO!

todavía no entiendo los que quieren que gane otro antes que un argentino. Esto no es como cuando juega boca y queres que gane el otro…mamadera.

Federer finalista, wawrinka mañana va a dar lastima como siempre

si lo decis por mi, cada uno tiene sus preferencias, es simple nose puede imponer al otro que haga algo que no esta de acuerdo, no me gusta nada de del potro ni siquiera su estilo de juego que queres que te diga, ademas me cae chocante que sea bostero, xq no es con carpa como si lo es crismanich por ejemplo, este hace alarde de eso frente a los demas llevando la bandera de los chanchos donde juegue, simple… esto y sumado a su estilo de juego de pegarle como un caballo a la pelotita, nunca un drop ni una jugada espectacular es un combo perfecto para q me no me caiga bien, y me van a saltar con q esto no es futbol pero es lo q yo pienso y estoy seguro q no estoy solo en este pensamiento

Mamá, que loshi este millo locura 33

Federer se escapo 500 puntos de djokovic por el 1, ya que defendia cuartos del año pasado, sumo con esta victoria, djokovic sumaria recien si sale campeon

rovin hood , el amigo de los pobres

muchos años estuvieron
diciendo [MENTION=36558]rosa[/MENTION] y [MENTION=19707]Morens[/MENTION]
lo queremos ver a murray
ganandole al gran roger

no se dieron cuenta
que cuando es un grande
a andy murray, no le va la camiseta

para ganar un grande,
se necesitan huevos
que andy murray, abandone los torneos!