Mascherano, Improvisá en una baldosa - Nike

Si, aparte es inteligente, sabe, comanda y a sus defectos trata de opacarlos con el esfuerzo físico. Sabe que tiene que esforzarse más que los mejor dotados para el manejo del balón, y lo hace.
Pero no es ningún bruto con la pelota eh! el boludo de Pagani dijo “Mascherano es un picapiedras…” pobrecito, viejo boludo, se ve que ni mira el futbol europeo.

q groso como la mete en el aro de basquet

De culo, pero la metió…:lol:

si, no mostraron q iban por la toma 400 mas o menos :lol:

No, creo que lo hizo jodiendo y le salió. Por eso se cagaban de risa y se asobraron atrás de cámara, je.

pobre viejo , se cree q sabe de futbol , primero dice q riquelme es el mejor del mundo y desp esto , pobre tipo

Qué grande Masche cada día lo amo más. Y eso que no lo tenía así.

“Voy a ser Mascherano”

que grande.

Despues dicen que gago es lirico y mascherano un rustico :mrgreen:

AGUANTE MASCHE!!!

Que vuelva a Pinocho para hacer jueguitos el hincha del Rojo ese…

Encima a Masche lo ves parado, y tiene pinta de crack en serio.

Como me gustaria que vuelva Masche y le saque la 5 y la cinta de capitán al sorete de Ahumada, que lindo seria…

Es el sueño de todos…

traigamoslo de nuevo y pongamoslo de diez :smiley:

primero veremos si le puede sacar el puesto! :roll:

En 2 días lo manda a la reserva.

Ya le ganó el puesto jugando con Pellegrini, no creo que ahora le cueste mucho…:lol:

Que grande q es Masche… no me canso de decirloo :oops::oops:

Que jugador dejamos ir por favorr… ahora estamos con el imparable de Ahumada :roll::roll:
Que te hicieron River? :cry::cry:

Que grande javier,mi idolo sin dudas,el mejor 5 del mundo lejos,ya lo dijo maradona mascherano+10

yo prefiero verlo triunfar como se merece. Si estaria en River sería parte de este desastre. Seguramente no sería puteado, pero no podría el solo levantar esta crisis… por eso hoy prefiero que este alejado de River, y cuando esto mejore (si mejora) que vuelva. Para levantar esto tendrian que volver varios a la vez. Y para haberlo evitado deberiamos haber retenido a varios.

Que jugador Mascherano la puta madre.

:cry::cry::cry: Como se extraña Mascherano en River