¿Mascherano ídolo del Liverpool?

yo creo que sí pero en Liverpool como que debe de quedarse más tiempo para ser realmente ídolo, lo malo es que si lo compra otro club, ya queda un poco al margen

Le faltaria ganar algo y ser Importante en la consecusion de la Gloria, Pero obviamente el Masche debe ser un Idolo del Liverpool.

Saludos

No se si es ídolo, pero que lo quieren y que le demuestran su afecto seguro. Con el tiempo lo va a ser, y quién dice? Ojalá gane la champions con él como figura.

La mejor de las suertes para este monstruo.

se come la cancha donde juegue como no va a ser idolo…vamos jefecito

La verdad se lo merece Mascherano…va a ser un grande…

lo recontra quieren a masche… ojala siga en el liverpool

Es que estando Javi Garcia, Gago y los dos Diarras(que son similares en la forma de jugar de Mascherano, ojo no digo que sean mejor porque el jefecito esta entre los mejores en su puesto)…me suena dificil que lo fichen. Habría que dar salida a dos mediocampistas, si se da sería bueno para la selección y para el Madrid.

Es un re capo Masche. No sé si es ídolo o no, pero va camino a serlo. Para cuando quiera le tenemos la “5” bien guardadita.

Aprendé Gago puto lo que es jugar de “5” en Europa.

y nose si idolo pero debe de estar entre los 5 mas queridos, la verdad los ingleses se dan cuenta de lo que pone y jujega el grna maxche

Jajaja los wallpapers del liverpool:lol:
Se ve que andas navegando en los foros del liverpool seguido cochi.

Sabes que nose porque pero ese Kuyt me cae mal :lol:

mm no creo que todavia sea pero que se encamina para serlo seguro.

Volve a tu casa genio!

El mejor 5 del mundo, lejos!

Nose si lo tendran de Idolos, el Liverpool es de los clubes mas grandes de Europa y desde sus comienzos que tiene idolos de la puta madre.

Ojala vuelva pronto.

te extraño masche, tengo que soportar a un imbecil bocon bueno para nada:cry:

No te creas que no tiene técnica eh!!! la tiene re clara Masche. Lo que le falta es remate, o sea animarse a patear al arco, pero en los pases, los cambios de frente, tiene buen regate, juega simple y distribuye muy bien.

Es verdad, él mismo dice que basa su juego en lo físico, y en ello saca ventaja. Pero con los pies sabe bastante.

Despues de los 30, quedense tranquilos, que si se le complica de 5, de central o líbero va a andar. Es más, lo probaron como lateral también y anduvo.
Muchos jugadores lo hicieron. Bueno, ni que hablar de los holandeses.

Ya lo es…:wink:

El tipo la tiene muy clara, lo escuchas hablar y su comportamiento profesional, pareceun tipo hecho de 34 años.

Por eso es uno de los jugadores que admiro a pesar de su juventud.

es un grande masche no veo la hora de verte devuelta con la casaca de river y levantando la copa libertadores y la intercontinental

y obio verte levantar la copa del mundo

Si, a donde va es idolo, los del Liverpool lo re qieren, la otra vez bajaba de la tribuna una cancion dedicado a el

UN MAESTRO MASCHE

QUE GOLAZO QUE LE HICISTE A OLMEDO ESA VEZ POR LA COPA, NO ME OLVIDO MAS, GENIO DEL FUTBOL.

q grande masche
sos un crack y el capitan de la seleccion

es el mejor 5 del mundo!!! grande masche!! :smiley: