Mascherano, ¡el único!

Creo que no me equivoco en decir que EL UNICO DEPORTISTA ARGENTINO EN LA HISTORIA EN GANAR 2 MEDALLAS DE ORO ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE JAVIER MASCHERANO.

El mejor volante central del mundo, un crack con todas las letras, uno de los pilares de la seleccion, presente y futuro. UN GRANDE DE VERDAD!!

Creo que no me equivoco en decir que EL UNICO DEPORTISTA ARGENTINO EN LA HISTORIA EN GANAR 2 MEDALLAS DE ORO ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE JAVIER MASCHERANO.

El mejor volante central del mundo, un crack con todas las letras, uno de los pilares de la seleccion, presente y futuro. UN GRANDE DE VERDAD!!

Javier es el Mas Grande a su Posto en Mi opinion. Es uno de los Jefes del Equipo.

Y espero que conocera Otros Triunfos con Argentina.

La rompe, el mejor 5 del mundo.

que grande el masche…

MASCHE MADE IN RIVER

EL MEJOR 5

EL MAS GRANDE LEJOS, LEJOS LEJOS LEJOS.

IGUAL QUE RIVER, NO PODIA SER DE OTRA MANERA.

CRACK, SI SE HUBIERA QUEDADO MAS TIEMPO EN RIVER, SEGURO QUE OCUPABA EL PUESTO DE IDOLO QUE DEJA ORTEGA.

Maache 5, Gago al banco.

lejos el mejor 5 del mundoo

De pie para aplaudir a este monstruo. Ojalá que algún día vuelva.

Y pensar que para la ultima copa america el borracho senil bostero del orto de basile quiso mandarlo al banco para poner a su amado gago.

es lo mas grande q hay!!!

sin dudas el mejor 5 del mundo…y entre los mejores jugadores del planeta (pocos jugadores hacen lo que hace masche para su equipo)

Sí, confirmado, Mascherano es el deportista argentino que más medallas de oro olímpicas ganó en toda nuestra historia de todos nuestros deportes.

Como no podía ser de otra forma, este deportista fue formado en el Club Atlético River Plate, por lo tanto es un logro de nuestro club, también.

Debido a la importancia de este registro histórico, muevo este topic a Campo de Juego, ya que es el más concurrido y estaría bueno que la mayoría de los hinchas de River puedan enterarse de este orgullo llamado Javier Mascherano.

un grandioso con todas letras.
ya hay un var de posts de masche pero que más da, es masche.

mas alla de que haya jugado en river, lo cual creo que nos enorgullece a todos por igual, me enorgullece verlo jugar en cualquier equipo… hasta los partidos del corinthians con masche los disfrutaba. enorgullece porque el futbol es todavia mas lindo cuando ves un deportista con tanto sacrificio y dedicacion, dandote cuenta que esta jugando con PASION y con GANAS, y sobre todo, con AUTENTICA PROFESIONALIDAD. dejando la vida en cada pelota, cuando el partido se muere el chabon en el minuto 91 te mete tremenda corrida jhajaj

uno de los pocos, sino el unico que verdaderamente sabe lo que es casarse la celeste y blanca.

ya dicho por el mismo checho batista, por el tecnico del liverpool, hasta al beto alonso lo escuche hablar asi de el… el mejor 5 del mundo: Javier Mascherano.

Gracias, Jefecito.

Mascherano me emociona. Qué jugador, qué huevos, qué profesional…

El mejor 5 del mundo, sin dudas. Y si me dicen “no, pero Mengano la baja mejor cuando viene de aire, y Fulano patea mejor de media distancia” me chupa un huevo, porque ninguno de los dos es tan útil para un equipo como Mascherano: donde él esté, el equipo es uno con Masche y otro distinto sin él.

es un orgullo Argentino y RiverPlatense Mascherano…el mas grande…el mejor de todos…el que mas huevos tiene…el que mas corazon tiene…merece la capitania…la capitania lo tiene una heladera…como puede ser…MASCHERANO THE GREATEST…BY FAR!!!

Ojala algun dia vuelva , es , sera , y va a seguir siendo el mejor 5 del mundo , lo que daria por repatriarlo , seria un jefe con todas las letras , Gracias por todo masche , y el jugador con mas medallas de oro es masche , que salio de aca del mas grande.

P/D:Gago fuera , adentro masche , gago esta mas impresiso que Abreu.

el mejor d todos…lejos…ademas no hay jugadores en su puesto con sus caracteristicas

Créo que sera Dificil encontrar un 5 de igual Calidad.

es un capo idolo pero para mi el mejor mediocampista del mundo es lampard