Mascherano cerca de irse del Liverpool

Como hacen los futbolistas para conseguirse a las mujeres más pelotudas del mundo??? Si yo tengo una mujer que no hace absolutamente nada y en tres años no puede aprender inglés la ahorco, literalmente.

Mi novia no pasa a mas de 35 metros de una cocina, que me recomendas? :lol:

No creo q vaya Masche al Madrid, la Roma tiene graves problemas economicos y seria casi un hecho q De Rossi se vaya para el Real. No le queda otra q irse para el Barca si se quiere ir a España.

O quedarse en Liverpool nomás, porque tampoco me gustaría vaya a Juventus.

claro, igual si queda en liverpool no me enojo :cool:

[quote=“Cochigallina, post:44, topic:82407”]

O quedarse en Liverpool nomás, porque tampoco me gustaría vaya a Juventus
[/QUOTE]Se va benitez a la Juventus…???

El madrid tmb lo qiere a essien…

Con la casi segura llegada de Mourinho al banquillo del Real Madrid, se abren las puertas del club español para la llegada de dos de sus ex pupilos del Chelsea, Michael Essien y Ashley Cole.

De hecho, la prensa inglesa asegura que una de las primeras peticiones que Mourinho ha realizado a Florentino Pérez es la de acomoter el fichaje conjunto de estos dos futbolistas, que suponen la refuerzo de la columna vertebral del nuevo Madrid en dos de las posiciones que más débil se muestran en la plantilla.
Se habla incluso ya de una propuesta económica del Madrid que podría rondar los 60 millones de euros, aunque habrá que ver si el Chelsea está dispuesto a deshacarse de dos de sus mejores hombres para reforzar a un claro rival en Europa, o si pretende la inclusión de algún futbolista, como Benzema o Higuaín, en la operación.

Mascherano podría jugar en Barcelona

Si el marfileño Touré se va a la Premier League, el capitán de la selección argentina es el elegido por Guardiola. Ya lo habían tentado la pasada temporada

Si bien faltan muchos detalles para que esta operación empiece a sonar con fuerza, Joseph Guardiola ya avisó que, en caso de que Yaya Touré abandone la institución, hagan lo posible para fichar a Javier Mascherano, a quien muchas veces se lo comparó con Pep en España.

El marfileño tiene ofertas de Arsenal, Chelsea, Manchester City y, en menor dimensión, del United. El jugador no quiere abandonar el club catalán, pero si llega una buena oferta, los dirigentes culés no dudarían en abrirle las puertas para que siga su carrera en otro club.

Si finalmente el africano se va, Mascherano pasaría a ser el hombre a seguir. Guardiola quiere una alternativa a Sergio Busquets, ya que sus piezas claves e inamovibles son Xavi e Iniesta.

El año pasado, “El jefecito” había sido tentado por el Barça, pero los dirigentes del campeón de la Liga ofrecieron 20 millones de euros por el pase, algo que no satisfizo los deseos del Liverpool, quienes pidieron una suma cercana a los 50 millones de la moneda europea.

Mascherano podría jugar en Barcelona - Infobae.com

que bueno seria que mascherano juege en el barza!

lo del real no ganan más, ni con mourinho ni con ronaldo, ni con nadie…

No era que iban a fichar a Villa y a Fábregas? El primero ya está adentro, pero si contratan a Mache no pueden traer a Cesc porque tienen que relegar uno al banco. Busquets no existe, espero que eso de “alternativa a Sergio Busquets” no sea más que un detalle de la nota.

EL LIVERPOOL PONE PRECIO AL JUGADOR

Mascherano sigue esperando al Barça

El centrocampista argentino es uno de los objetivos del Inter de Milan pero su agente está retrasando la decisión final a la espera de un movimiento del Barça

Javier Mascherano es una de las alternativas que barajan los técnicos del Barça para suplir la marcha de Yaya Touré. El jugador argentino lleva varias temporadas en la órbita azulgrana y el incierto futuro que se vive en Liverpool ha abierto la puerta a una posible marcha del jugador.

Mascherano cuenta sobre la mesa con una oferta del Inter para recalar en Milan la próxima temporada. La excelente relación entre el centrocampista y Rafa Benítez es uno de los grandes factores que puede decantar la balanza del lado ‘nerazzurro’ pero según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, Mascherano podría estar alargando su decisión a la espera que el FC Barcelona realice algún movimiento.

Entre tanto interés, el Liverpool ha puesto precio a Mascherano y pedirá 36 millones de euros por el jugador, una cifra que actualmente no están dispuestos a desembolsar desde el club azulgrana.

El agente del jugador, Marco Piccioli, ha reconocido el alto precio que el Liverpool pide por su jugador y es consciente que esto puede constituir un gran obstáculo para avanzar las negociaciones.

Sin embargo, el jugador parece tener al Barça como una de sus prioridades, y su mujer también desearía vivir en la ciudad condal, un factor que podría tener un peso considerable en la decisión final.

Mascherano sigue esperando al Bara | SPORT | Bara