Masche en la mira de la Juve

En el Barca - Arsenal quedó demostrada la poca participación del chabón en el equipo jugando flacos como Iniesta o Xavi.

Cómo cerró culos con el partido ante el Arsenal!

Yo no sé que les pasa a ciertos periodistas que se la agarraron con él.

Si, pero igual, viene teniendo buenos partidos este año cuando entra o juega de titular, encima con las respuestas que metió ayer en la conferencia de prensa se ganó a la gente parece. Después lo mandaron a la tapa de Mundo Deportivo. :mrgreen:

QUIERE HACERSE UN SITIO EN EL BARÇA
Mascherano da calabazas a Inter y Chelsea

 [b]El azulgrana Javier Mascherano habría rechazado el interés de  clubes como el Inter de Milán o el Chelsea de cara a la próxima  temporada

[/b]

                       [IMG]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_462/foto_462818_CAS.jpg[/IMG]                 

Mascherano no piensa dejar el Barça Foto: Archivo SPORT

             Sport.es                              

El hecho de que Mascherano sea habitualmente suplente de Sergio Busquets en el centro del campo del Barça provocó el interés de ambos conjuntos en llevarse al ‘Jefecito’, según apunta el diario ‘People’.

Sin embargo, el jugador argentino fue claro con sus intenciones de futuro en la rueda de prensa del pasado miércoles. “No he hablado con nadie porque mi futuro es el Barça y no quiero dejar el club”, explicó Mascerano, que ya parece adaptado al esquema de juego del equipo azulgrana.

Además de Inter de Milán y Chelsea, otros clubes como la Juventus también siguen con atención al centrocampista del Barça.

muy bien MASCHE… va a terminar ganandose su lugar, el corazon de este pibe es admirable