Masche en la mira de la Juve

Que venga a River! :mrgreen:

En Liverpool se lo ganó.

Supuestamente los últimos pagos iban a entrar antes de fines de 2010, pero ni idea.

Buen partido esta haciendo hoy, cada vez se lo ve mejor

Hoy jugó bárbaro.

Si, hoy en todos lados lo eligieron el mejor del partido, oficialmente también “mejor jugador BBVA del partido”. Pero bueno, es el Zaragoza, aunque vs Valencia ya había jugado bastante bien también. Vieron, a la gente del Barça también le gusta cuando meten, marcan y recuperan, sobre todo a los mas veteranos, que tienen otro tipo de experiencia con los equipos que les toco ver, donde no todos eran de toque y lujo o que a veces perdían cuando tenían todo para ganar. Por eso siempre son mas cautos que los mas jóvenes a la hora de festejar o pensar que todo está cocinado.

Al final del partido los enfocaban a Masche y a Diogo charlando. Que le habrá dicho, “che yorogua, gracias por ese gol en mi último partido en River, la verdad que me fui contento yo y la gente porque nos metiste en la Copa… la cagada que con ese gol, Astrada siguió siendo el técnico, pero bue… gracias igual” :mrgreen:

Hoy jugo y jugo bien, pero no se que pasa, cuando sale el de titular el Barca no juega TAN bien… tal vez sea casualidad nomas

Hoy lo vi, jugo bien. Pero tienen razon los que dijeron que cambia el juego del Barça. Se entretiene con la pelota, transporta demas, lo vi con el Valencia y hoy, me parecio lo mismo, juega bien, pero le falta algo en el Barça. Igual me entusiasmo verlo jugar mejor.
Pensando en la seleccion, me parece que seria positivo que jugara en Italia y no en España, por una cuestion de calidad de liga.

Que lo compre la Juvee y la rompa ahí, da bronca que casi siempre coma banco en el barsa un crack como el .

No es casualidad. Lo que pasa es que cuando juega de titular, juegan también de titulares: Milito, Bojan, Keita, etc.

Si Masche aguanta, va a terminar siendo titular. Yo estoy viviendo en Catalunya y la gente lo respeta, son todos conscientes de que es el capitán de la Selección Argentina. A Milito no le queda mucho tiempo por acá, la gente lo adora pero la verdad es que está jugando muy mal. A Bojan deberían fletarlo pronto también.

Al Barca le falta un toque de recambio, sobre todo arriba y abajo.

Alguien dio a entender que el Calcio era mejor liga que La Liga. Es cierto que en La Liga el Barca y el Madrid roban, pero el Calcio está a años luz. Acá están los mejores jugadores del mundo. Mejor que La Liga es sólo la Premier.

Saludos.

Como no lo va a respetar, si saben que es un tipo que se rompe el culo siempre y que respeta con humildad su lugar porque sabe que delante suyo está el 5 campeón del mundo y del mejor equipo del mundo. Es mas, la gente no es boluda y sabe que se tiene que adaptar no solo a otro sistema o forma de juego, sino a una filosofía diferente de la que tuvo en Inglaterra y mucho mas en la selección. Lo cual a varios les sorprende que realmente a mitad de temporada el tipo haya mostrado mas de lo que se esperaba.

Si bien cambia la cosa un poco porque su estilo capaz no es el de la simpleza de 1 solo toque de Busquets, es culpa suya de que Messi o Villa se coman 2 o 3 goles hechos por partido estos últimos encuentros? de que Xavi o Iniesta tengan altibajos o se sientan cansados? de que Maxwell pierda el 50% de las pelotas? de que Piqué esté flojo hace 2 meses? de que Alves haga una de mas cuando entra al área? de que Bojan siga verde? Digo, estaría bueno que vean eso también en los últimos partidos mas allá de que sea cuando juega o no juega Mascherano.

Esta bien que no juega todos los partidos,pero tampoco es que no juega nunca. Yo que el me quedaria a jugar en el Barcelona y aprovechar las chances que tenga.

Ahí busco datos mas precisos…


Le erré, creí había jugado todos los partidos en la Copa del Rey, pero no, entonces, disminuye el porcentaje.

Jugó 29 partidos, pero claro, con minutos netos de juego llega al 48% en lo que va de la temporada (2/3 aproximadamente).

Claro que no se cuenta el 1º partido porque no había sido transferido, es más jugó en el Liverpool la 1º fecha vs el Arsenal, pero tampoco lo sumo (me acuerdo fue el mejor del partido y el pelotudo de Reina se encargó de regalar el empate sobre la hora :evil:)

Busquets, el titular, ya sea como volante o como defensor (algunos partidos), lleva el 66% de los minutos.

Como me revienta que siempre se diga que Mascherano es de madera para los toques y no se que mierda mas, lo mismo que repiten siempre… Se nota que no ven partidos de el hace tiempo porque en minimo los 10 ultimos partidos que vi de Mascherano andaba muy bien con la bocha y tambien metiendo cambios de frente o bochasos cruzados para adelante de 30 o 40 metros al pecho…

Pero ojo, si eso lo hace Veron es Su Majestad y blablabla.

Por ejemplo:

*Gustavo López (opina sin mirar ni investigar un poquito)
**Mariano Closs (bueno, ya sabemos lo chupapija que es de Verón)

PD: Y eso que a los cambios de frente los metía mas o mejor en Liverpool toda la temporada pasada (donde fue el mejor jugador del equipo), acá la tiene mas complicada porque requiere aún mas precisión, pases cortos y efectividad, lo cual en gran parte lo consiguió. Pero claro, cuando Piqué echa moco en un cambio de frente o se enrieda las patas, nadie dice nada.

si entra guita a River , que se valla tranqui nomas.

Pero si la Juve pide préstamo, como viene haciendo con muchos de sus futbolistas, al pedo, no entra un mango.

en ese caso que se quede, pero si lo compra y nos entra plata que valla nomas.

No sé hay que ver, ayer lo escuchaba a Vito Di Palma (el tano de ESPN), y decía que la Juve gastó un montón de guita pero en préstamos. Y si, me fijé y son varios:

Aquilani, Quagliarella, Motta, Traoré, Simone Pepe, Matri, Sorensen, Rinaudo… 8|

Yo, y no “di a entender”. Estoy totalmente seguro que el Calcio es mejor que la Liga.

creo que lo mejor que puede hacer Mascherano, es irse… no le veo el target de jugador del Barcelona, no encaja en el juego del equipo…