un Grande Masche, pero en el 2.do Video cayo bien Feo y despues le cayeron Igual y hay si No le gusto
Le tengo una admiracion tremenda a Masche, espero no exagerar, pero para mi es el mejor jugador del mundo, no solo el mejor 5
ES SIN DISCUSION EL MEJOR 5 DEL MUNDO Y EL QE LO PONGA EN DUDA ES QE NO SABE NADA DE FUTBOL
MASCHERANO ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOS (L)
Negro hijo de mil puta ese…deci que se fue a la mierda masche, sino seguían el partido iba y lo partía. Eso tienen los brazucas putos, no saben perder, por eso pegan. Sino fijate la semifinal de las olimpiadas de Beijin…
Otro puto Defoe que lo mordió…
De pendejo pintaba para crack…
Un crack. Un tipo que te asegura el equilibrio del equipo es como que Dios se ponga la camiseta y empiece a jugar.
se acuerdan del gol contra olmedo…como grite ese gol la puta madre
QUE GRANDE MASCHE
Que Goooolaazo…
Que golazo fue ese contra Olmedo, lastima que no fue contra la bosta, pero igual…que golazo
Mascherano el mejor 5 del mundo, uno de los 10 mejores jugadores del mundo, es un tremendo jugador, es el mas 10, juegue donde juegue…
Carrizo, Mascherano, Saviola las mejores apariciones en los ultimos 10 anios…
exacto…el mejor del mundo
Con mascherano solo tenemos mas de medio equipo…crack
aguante masche loco
Suelo mirar y visitar seguido el foro… pero no opinar…en este caso voy a hasta exagerar me parece… por lo que yo vi… es el mejor 5 de la historia… y sino pregunto quien era mejor que el jugando en esa posicion??.. y no me vengan con jugadores liricos jugando en esa posicion… al estilo redondo y demas… la funcion del 5 no es esa… puede ser que tambien sepa y pueda llegar al gol… pero el volante central es equilibrio… relevos, inteligencia… y claridad… y en eso es el mejor… con claridad quiero decir, jugar facil… siempre a un compañero… y abriendo la cancha… tratando de lateralizar el juego por las bandas con cambios de frente al pecho del compañero… (si el compañero no la puede parar no es culpa del ejecutor…sino del burro que esta todo el dia entranando no tiene las condiciones para parar una pelota con el pecho que es de las cosas mas faciles que hay)… y queria hacer mencion a otro tema tambien… usarlo como doble 5 es un desperdicio… los equipos DEBEN jugar con un solo 5… salvo que un solo volantee central no tenga el nivel como para aguantarse el medio… pero a el poniendole alguien al lado lo privas de muchas cosas… ya que el tiene el manual de esa posicion… y lo lleva a cabo… en la seleccion es algo complicado por el tema de que gago (dejando de lado el odio de que sea bostero) es un gran jugador… ni comparacion con javier… pero un gran jugador al fin… pero ese es otro tema… a resolver por el entrenador… a mi personalmente es un jugador que me motiva, cosa que muy pocos lo haceb… para mi es un ejemplo… un tipo que tiene todo… y cuando se pone la camiseta que sea deja la vida… literalmente… hay jugadores que dejan la vida…pero dejar la vida y ademas tener esas condiciones…la verdad que es algo impresionante… me pueden dcir que pierde finales y demas cosas… para mi es un ganador nato…es un deporte de 11…y el reflejo es que hay muchisimo burro que gano muchas mas cosas… pero buen… queria dar mi opinion… un saludo a todos
lejos el mejor 5 del mundo!.. siempre deja todo, es figura en todos los partidos, te recupera todo… lejos el mejor masche! ojala vuelva a bestir la camiseta de la banda algun dia!
masche es el nº 1 del mundo
merece el premio de jugador del mundo
no es como ahumada que se fuga
este a pesar de que nos estuvieramos comiendo un 7-0 seguiria metiendo sin que lo expulsen
Javier es el Mejor 5. No hay Jugador de igual Calidad como Centrocampista Defensivo.
SIN DUDAS ESTA EN EL PODIO ACTUAL DE LOS MEJORES 5 DEL MUNDO…
Por lejos es el mejor! Es Masche y 10 más en cualquier equipo
Pone 20 veces más huevos que todos lo candidatos al balón de oro juntos.
el 2do mejor
el mejor es steven gerrard lejos!
aunque juega de doble 5 y con vocacion ofensiva!