Masacre en Denver/Estreno De Batman DNR.

¿Vieron porque no hay que apagar los celulares en el cine? xD

Que enfermos que estan los yankes.

La pelicula causo un gran shock en sus espectadores…

Ah no? Ya hicieron todos los chistes, ufa.

estan enfermos estos yankees

Hagamos marchas contra la inseguridad

Kristina corrupta, todos los presidentes que tuvimos son corruptos, no hacen nada por la seguridad, las leyes estan mal, etc . :roll:

No sera que la gente es una mierda? como haces para controlar los millones de monitos que hay no en argentina, sino en todo el mundo

El problema no son los presidentes, el problema es LA GENTE.

No entiendo porque van a prohibir la nueva película de Batman…

Esta bien, minimo por respeto a los fallecidos

es en serio? :lol::lol::lol: no seria mejor que prohiban la venta indiscriminada de armas? :roll:

La prohibieron en EE. UU. me imagino como debe estar el director de la película.

y aca habia boludos en los noticieron preguntando cuando se estrenaba aca, aver si pasaba algo, que gente siome.
OJO, estas cosas no dejan de ser disparadores para gente enferma, osea hay gente que ya esta enferma, pero que algunos juegos violentos, peliculas, etc, le dan el ultimo paso para que pasen estas cosas.

Posta la prohibieron en EEUU?

De hacer una crítica de la portación, la facilidad para el acceso a las armas (como un enfermo psicopata puede tener acceso a ese arsenal, tan numeroso como variado?) y la ideología de la protección armamentística ni hablar los muchachos…

Muchas veces se destacó que en EEUU es la misma oficina la que controla el acceso a las armas y al alcohol. Se pesaba que eso tenía como consecuencia que sea muy difícil que los menores compren alcohol. Lástima que la otra consecuencia fue que todos pueden tener armas
Y si le sumamos un poco de paranoia, fantasía patriótica y tendencia a creerse superiores al resto, o a tener justificado todo

Recién me entero. Que gente enferma.

¿No es DKR?

Uy la puta madre, estas cosas me pegan feo.

8|8|:(

Batman actor Christian Bale visits victims, hospital personnel - The Denver Post

Repercutió en la venta de entradas esto?