Mas vale tarde que nunca

Vos estás loco. La idea será de la Carrió. El logro es de CFK.

Todos estamos locos, Cristina, Carrio y yo tambien.
Vos miras la mitad del vaso, es un logro en conjunto.

Carrió es la Sarah Palin argentina.

Pobre mina… No le tengo bronca.

Lástima ?

Dejá de defender lo indefendible, por favor.

:mrgreen:

Recuerdo la ultima cuasi denuncia que tiro. Fue cuando no se aprobo el presupuesto. Se acuerdan?? Que salio a decir q legisladores de su partido tenian grabados en el celu pedidos de otros legisladores diciendole que voten a favor. Que mamarracho por dios. Jamas prospero nada

Fue el día que reflotaron de la muerte mediática a “la banelco”, Die.:lol:

Exactamente

Me hace acordar mucho a mi vieja…

Ah, bueno, si viene por el lado de una identificación emocional, no tengo nada para decir.

Cri cri…

:mrgreen:

Una lástima lo de esta mina, la cantidad de boludeces que dijo en estos años…

Yo creo que la mina sabe y mucho de toda la corrupción que hay en este gobierno y que es impulsiva, lo que la hace hacer todo mal.

Yo no tengo dudas de eso, pero no se que le agarró en el bocho, por algo la rajaron de la UCR, se alejó Stolbizer…

Sí, obvio, terminó canalizándolo para el carajo. Pero posta, la mina denuncia miles de cosas que siempre quedan paradas…

La mina había acusado a narco a Duhalde y se la bancó: Un cruce íntimo de Carrió y Duhalde en Tribunales - 11.11.2009 - lanacion.com

Me da un poco de lástima.

Pienso lo mismo, pero tendría que haber pensado dos veces antes de aliarse con el sector mas corrupto por lejos de la historia argentina, la Sociedad Rural. Además puertas adentro del partido no es muy democrática que digamos: sumó a su espacio casi por imposición a gente como Bullrich y dejo ir a cuadros valiosos como Macaluse. El proyecto del ARI y Carrió política murieron con la creación de la CC.

Se la bancó ? Si después retiró las acusaciones porque no tenía pruebas y se desdijo de todo …

Hasta donde sabía tuvo que cambiar el discurso y decir que “Duhalde es el culpable del ingreso del narcotráfico en la provincia de Buenos Aires”.

Podría haberse desdicho antes de ir a tribunales y punto.

Pensar que yo en 2003 la voté porque era de centroizquierda.