Mas o menos hincha...¿?

Este comentario es 10 puntos

Agustinita presidentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smiley:

no tiene nada q ver ser socio o no. estoy segura de que soy mas hincha que alguno que es socio porque se hizo porque “algun amigo se hizo” o porque “el padre lo hizo”
y solo porque a river lo sigo siempre, en la cancha, en mi casa viendolo,cuando no tenia deco lo seguia por la radio o me iba a verlo a bares… se entiende?
uno no es mas o menos hincha por ser socio ni por ir siempre a la cancha. se lo es por el amor que le tenes al club, tu historia que gira alrededor de ella y la pasion que le pones. nada mas.

cada uno lo vive a su manera!
y creo uno mismo se tendria q preguntar primero si es BUEN HINCHA…
no EL MEJOR HINCHA!
dsp viene lo demas!

no yo voy simpre q puedo , este campionato con el tema q no soy socio , el problema de dinero , y mi maldito hombro , pude ir re poco a la cancha, de entrada sacale los visitantes ,( esepto velez )

              [LEFT][b]Fecha 1:[/b]                      10/02 (dom)[/LEFT]
             [LEFT][b]River Plate[/b][/LEFT]
             [LEFT]Gimnasia y E. (J)[/LEFT]
              estaba en mendoza todavia                                                                   [LEFT][b]Fecha 2:[/b] 17/02 (dom)[/LEFT]
             [LEFT]Newell´s Old Boys[/LEFT]
             [LEFT][b]River Plate[/b][/LEFT]
              visiante no socios :S
                                                              [LEFT][b]Fecha 3:[/b] 24/02 (dom)[/LEFT]
             [LEFT][b]River Plate[/b][/LEFT]
             [LEFT]San Lorenzo[/LEFT]
              fui                                                                  [LEFT][b]Fecha 4:[/b] 02/03 (dom)[/LEFT]
             [LEFT][b]River Plate[/b][/LEFT]
             [LEFT]San Martín (SJ)[/LEFT]
              no dio dinero :S
                                                              [LEFT][b]Fecha 5:[/b] 09/03 (dom)[/LEFT]
             [LEFT]Estudiantes (LP) [/LEFT]
             [LEFT][b]River Plate[/b][/LEFT]
              visitante                                                                  [LEFT][b]Fecha 6:[/b] 16/03 (dom)[/LEFT]
             [LEFT][b]River Plate[/b][/LEFT]
             [LEFT]Racing Club[/LEFT]
              fui                                                                  [LEFT][b]Fecha 7:[/b] 23/03 (dom)[/LEFT]
             [LEFT]Velez Sarsfield[/LEFT]
             [LEFT][b]River Plate[/b][/LEFT]
              fui entre por la platea norte
                                                              [LEFT][b]Fecha 8:[/b] 30/03 (dom)[/LEFT]
             [LEFT][b]River Plate[/b][/LEFT]
             [LEFT]Arsenal[/LEFT]
              me avisaron de posible insidente
                                                              [LEFT][b]Fecha 9:[/b] 06/04 (dom)[/LEFT]
             [LEFT]Lanús[/LEFT]
             [LEFT][b]River Plate[/b][/LEFT]
              visitante                                                                  [LEFT][b]Fecha 10:[/b] 13/04 (dom)[/LEFT]
             [LEFT][b]River Plate[/b][/LEFT]
             [LEFT]Tigre[/LEFT]
              suspendido por violencia a los no socios
                                                              [LEFT][b]Fecha 11:[/b] 20/04 (dom)[/LEFT]
             [LEFT]Rosario Central[/LEFT]
             [LEFT][b]River Plate[/b][/LEFT]
              visitante                                                                  [LEFT][b]Fecha 12:[/b] 27/04 (dom)[/LEFT]
             [LEFT][b]River Plate[/b][/LEFT]
             [LEFT]Argentinos Jrs. [/LEFT]
              mismo q tigre
                                                              [LEFT][b]Fecha 13:[/b] 04/05 (dom)[/LEFT]
             [LEFT]Boca Jrs.[/LEFT]
             [LEFT][b]River Plate [/b][/LEFT]
             visitante                                                                   [LEFT][b]Fecha 14:[/b] 11/05 (dom)[/LEFT]
             [LEFT][b]River Plate[/b][/LEFT]
             [LEFT]Gimnasia y E. (LP)[/LEFT]
              dinero                                                                  [LEFT][b]Fecha 15:[/b] 18/05 (dom)[/LEFT]
             [LEFT]Independiente[/LEFT]
             [LEFT][b]River Plate[/b][/LEFT]
              visitante                                                                  [LEFT][b]Fecha 16: [/b]25/05 (dom)[/LEFT]
             [LEFT][b]River Plate[/b][/LEFT]
             [LEFT]Huracán[/LEFT]
              hombro
                                                              [LEFT][b]Fecha 17: [/b]01/06 (dom)[/LEFT]
             [LEFT]Colón (Sta. Fe)[/LEFT]
             [LEFT][b]River Plate[/b][/LEFT]
              visitante
                                                              [LEFT][b]Fecha 18:[/b] 08/06 (dom)[/LEFT]
             [LEFT][b]River Plate[/b][/LEFT]
             [LEFT]Olimpo[/LEFT]
               fui no podia faltar
                                                              [LEFT][b]Fecha 19: [/b]22/06 (dom)[/LEFT]
             [LEFT]Banfield[/LEFT]
             [LEFT][b]River Plate     

visitante

[/b][/LEFT]
por ende pude ir re poco a la cancha este semestre , a la copa paso lo mismo nos cagaron contra universidad sanmartin no nos dejaron ir a los no socios , solopude ir contra america , catolica , y bueno contra san decenso de amargo

Le tendrías que haber discutido un poco por su bien, para que no se crea que dijo algo posta y no una estupidez como lo fue.

Nadie es mas o menos hincha…es que la gente siente las cosas de distinta manera, algunos con mas pasion y otros no pero no significa que no sean hinchas. El ir a la cancha o no es una circumstancia, no podes pretender que todos los hinchas vayan todos los domingos para no ser menos…es una estupidez, el que pueda y quiera que vaya. Socio es quien puede pagar y para nada te hace mas hincha…al menos asi lo veo yo.

no hables con chanchos te puede hacer mal…

los 2 son hinchas de river por ser de river y por quererlo… no tiene nada q ver si uno es socio y el otro no…eso es segun la situacion economica q tenga cada uno… vos sos un hincha de verdad porq juntas moneda por moneda para gastartela en una entrada para ir a alentar a tu equipo… y el es un hincha de verdad porq va siempre a la a la cancha a alentar a river… es la misma pasion el mismo sentimiento… no hay mas ni menos hinchas esta el HINCHA y el q no le gusta el fútbol…

mira lo del socio no tiene nada qe ver… pero tampoco qe vallas a la popu…
va yo creo qe no es mas hincha pq uno valla a la popu pq a mi me encantaria pero no me dejan y no me qe da otra qe la platea

mas hincha es el qe esta siempre no importa en qe lugar y no importa si con carnet o sin carnet

es mas hincha el q lo siente mas
no importa comos e demuestra algunos vivne las cosas difernetes

hay socios que no son hinchas, como los que juegan a las bochas y votaron al batracio
hay no socios que son re hinchas y van siempre
hay no socios que son re hinchas pero no van porq no pueden pero se mueren por estar

yo creo que cada uno lo vive a su manera como dijieron arriba,
pero eso si
los desagradables que solo aparecen cuando las cosas van bien, que le cagan el lugar al incondicional que banca todo: frio lios policias verguenzas futbolisticas lo q venga… y desp hablan de pasion y que fueron a la cancha cuando river salio campeon.
esos son los MENOS de todos.

que tiene que ver el culo con la coperativa.
ser socio no te hace ser mas hincha nene!
le hubieses pegado! xD no a la violencia.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

Que temita eh…! Primero y principal, lo que venga de el Bostero de tu amigo, refregatelo por las bolas. Segundo, el hecho de que vos seas Socio o no, no significa que sos mas hincha o no. Significa que tenes un pacto legal con el club, el cual podes disfrutar de mas beneficios. Pero a la vez, podes argumentar que no queres ser socio, por el hecho de que no te gusta la dirigencia de turno (?) y no queres darle de comer.
Y el que siempre esta o no, es otro tema…Por que a los que vivimos lejos, se nos hace dificil ir para todos los partidos. Y no creo que sea menos hincha por eso…

Nacho, está muy mal que hables despectivamente de la colectividad boliviana
porque son muy buena gente.

En segundo lugar, y no te digo esto por ser yo hincha de Boca, sino porque
está comprobado, es River quien más hinchas tiene en provincias como
Salta y Jujuy, y por añadidura, en Bolivia.

Es más, nunca conocí aqui en la Argentina un boliviano que sea de Boca.
En mi barrio, utilizando la memoria a la ligera, recuerdo a 4 bolivianos, familias
de bolivianos, y ellos son todos hinchas de River.

Esto no es un menoscabo de la hinchada de River, que son mis amigos,
por el contrario, es un motivo de orgullo, porque , reitero, los bolivianos
son muy buena gente.
Saludos.

jaja vos te tenes q preocupar por lo q sentis vos…no sabes lo q siente tu amigo asi q no se pueden comparar esas cosas…
y son comparaciones sin sentidoo…decile q te la chupe a tu amigoo

es verdad lo qe dice leo

Menos hincha, no hay dudas.

Yo ya contesté… pero me parece que es una pregunta sin respuesta

Exactamente el verdadero hincha es el que esta en las buenas y en las malas…

Yo no me pude haber sentido tan bien con migo mismo al ir a los partidos contra huracan y contra gimnsia.