Mas muchachos que mienten........

Disculpame gordito, le pifie en un par. no pense que tu orgullo literario se viera tan insultado.

Te mando un abrazo, suerte mañana en Uruguay ojala no te llueva.

eh padrino no te enojes, ser ignorante (como te indico yomaxx) no es un insulto, es no saber del tema, pero aca en el foro te podremos ayudar.

como se ve que entras seguido, seguro vas a podes salir del entorno de la bostonera que te rodea:D:D:D

y por ahi seguir posteando

saludos,

ahora quieren ganar el campeonato local porque hace mucho no lo ganan…lastima que estan lejos…
de la punta? no de llegar a los 33

No, no me enojo, nada mas lejos. Generalmente estoy de buen humor, gracias por preocuparte. La verdad que todos los dias se aprende algo nuevo. Yo sigo posteano igual, con el mismo entorno o con otro, solo cambio puntos de vista a veces mas, a veces menos interesantes, pero esta bueno discutir un rato de lo que uno lo apasiona…

Te mando un abrazo.

Mejor pasen de fase, por que si no estos temas los levanto en 8 dias y de paso ya que estamos seguimos compartiendo ideas, opiniones y aprendiendo cosas nuevas.

Saludos.

La verdad que este año la prioridad la tiene el campeonato local. Desde el 2006 que no lo ganamos y en el plano internacional estamos bastante completos para darnos el lujo de “ignorar” (o no tanto) la Copa Sudamericana.

Tenes razon, estamos lejos de alcanzarlos a nivel local, nos llevan de ventaja 11 campeonatos. Pero yo me cuidaria al querer hablar de lejania, no te olvides que internacionalmente, te llevo 13 copas de diferencia.

Lo que falta en un lado lo tenes en el otro, es lo lindo de Boca - River.

Saludos.

cada dia los odio mas no existen

Dieron catedra ayer esos pibitos, si nosotros ponemos a los pibes perdemos 17 a 0

HAY no. que notiiiiiiiicion. mañana lo hago colocar en los Diarios de donde vivo jjjajaja
le ganaron al MILAN ( con los pibes ) hay no no que verguenza este MILAN ah no cierto es la Liga de quito jjajjajajaja ( y lo celebran como si le hubiesen ganado al MILAN ) jjajajajajajaa
jjajajajajajjjajaja le ganaron a liga y creen en su cabeza de NEGROS que le ganaron al MILAN jajajajajajajajajajaajjajajajaa…

pelotudo

Yo no soy pelotudo, vos tenes la boca chica. Te lo dije mil veces.

Chau

siempre lo mismo bostaaa ya me tiene los huevos llenoss ,
lo mismo habian dicho de la sudamericana cuando jugamos la final