Mas claro imposible: Gorosito advirtió que no pidió a Maxi López

Entiendo que no le guste pero basta con Mercier, me parece que la unica persona que quiere que venga es el.

como lo cagan a pipo, empiezo a entender porque lo trajeron , lo estan re boludeando

No sea cosa que a todos los que critican a Mercier, venga el loco y no pase una pelota mas por el medio eh…

Che está claro que mercier no va a venir…

Q pasa si se lesiona / lo suspenden a ahumada???

Vamos a poner a quiroga de 5??

ya me da lo mismo si viene o no!

Que deje de pedir a Mercier!!! Por amor de Dios!!

Tenes alguna duda?

que mercier se lo empomaba a pipo en argentino que tanto le chupa la verga???

Este gorosito insiste con hacer negocio con mercier…
parece que fue para lo único que vino a River.
Que le traigan al paragua que no quiere, total como tenemos un solo cinco lo mismo lo va a tener que hacer jugar. Para colmo tuvo el tupé de decir que lo convenzan a Nico Domingo a irse a ese equipito de Arg. Jrs. porque él no lo va a tenr en cuenta…

Bueno che dejen de decir que es un titere aunque lo sea, miren si entra al foro y ve? se va poner mal pipo, creo que el le pone ganas y hay que esperar a ver que pasa. Ahora si, estos dirijentes son mas inutiles que la mierda, encima de inutiles pelotudos, para que quieren un delantero mas? q hambre que tienen

bien, espero que no venga ese medio pelo. nunca mas.

jajaja que hdp !

no ninguna, fijate que pasó con Garcardo!!!

es un asco jugando maxi lopez!

no es facil ser tecnico con esa dirigencia

que sea firme y no deje que le encajen cualquier cosa

hay muchos delanteros ya

river plateeeee

nose q onda…pero se sabe q MAXI es hincha de RIVER y se va a matar cuando salga ala cancha…cosa q muchos de los q estan ahora NO HACEN

SIEMPRE LO MISMO CON ESTA DIRIGENCIA DEL ORTO!! BASTA DE TRATAR DE TRAER JUGADORES QUE EL DT NO PIDIO (GALLARDO LA EXCEPCION POR SER UN DISTINTO). BASTA DE INCORPORACIONES SIN SENTIDO, Y MAS SI EL QUE SE QUIERE TRAER EX M.LOPEZ (JUGADOR QUE NO ME CONVENCE EN LO MAS MINIMO).

Che, en el cuerpo de la nota no se lee que dijese que “no era de su agrado futbolístico”… no entiendo si es que realmente no lo dijo, o si lo dijo y no lo publicaron.

Ojalá lo haya dicho, siempre me pareció de lo más espantoso que vi con la 9 en River. Como ya dije en otro lado, prefiero toda la vida a Silvani, y eso es decir mucho.

Abrazos, Martín.

Sos un boludo Pipo, te manejan como quieren…eso si, prefiero que venga Cáceres y no Mercier…

como va a venir maxi si tenemos delanteros de sobra pero si viene… bienvenido sea