Mas bostero que

Yo me registré este año y no x eso soy bostero

jaja tema viejo no te pesques que tenia su razon, todo bien!

2 Me gusta

Esos son inbancables, mira si vas a sumar merito para ser un club mas importante por hacerte el club social de las clases bajas. Si fuera por eso el west ham, rayo vallecano, Schalke 04, Red Star (francia) etc serian los mas ganadores.

El problema de los bosteros es que ellos quieren ser un manchester united, se comportan como un atletico madrid y se quejan si los comparas con clubes de similar mentalidad porque se sienten insultados. Muy histericos pelotudos

1 me gusta

Más bostero que comer fideos con manteca un sábado a la noche.

3 Me gusta

Tampoco, porque en el ascenso hay fútbol profesional y no hay millones de dólares. Pero no va por ahí la cosa.

A lo que apunto yo es… ¿Lo son esos clubes? ¿Por qué lo serían, en todo caso? De hecho, fijate que todos los que nombraste son directamente empresas propiedad de alguien de forma unipersonal o como sociedad anónima con cotización en bolsa.

Boca es cierto en parte que es “el club del pueblo”, pero porque usa fondos públicos nada más.

1 me gusta

Mas bostero que querer aprovecharte de tu rival que tiene media plantilla afectada

2 Me gusta

Mas bostero que Angileri yendo para atras vs 13oca y errando un penal

1 me gusta

E1igZJXXMAgixKQ

7 Me gusta

Más bostero que inventar e instalar relatos a base de mentiras y no ponerse ni un poco colorado

3 Me gusta

Mas bostero que picarle un penal a un pibe que ayer estaba jugando al modo carrera del FIFA kjj y lo mas gracioso es que se lo atajó jajaja

6 Me gusta

Mas bostero que intentar verduguear a un pibe que ni contrato tiene

7 Me gusta

River es pueblo lo ví cuando crucé el charco, muchisimas camisetas de river tanto en capital como en provincia, mas que de Boca inclusive y me sorprendió.

Por comentarios así es que sorprende.
Son tremendos villeros terrajas uds también .

1 me gusta

Pero muchas frases son claramente en joda viejo, poniendo a boca como el símbolo de lo peor que hay en este planeta (eso es una realidad científicamente probada). No te lo tomes tan en serio.

Por ejemplo… mas bostero que tener en tu equipo en la delantera un violador y un golpeador de mujeres.

Ah no para, esa es información real, no es joda.

7 Me gusta

Y el arquero también porque Rossi fajaba a la novia. No sabés si odian a la mujeres, que club de recontra putos

EDIT: Ah y a Cardona y a Fabra unas minas los denunciaron que las corrieron un cuchillo.

4 Me gusta

y Cardona y Fabbra? jaja “le pegan a los guachos y a las mujereeeess…”

4 Me gusta

Justo estaba editando eso jajajaja. Más trolos no se consiguen.

3 Me gusta

Más bostero que inventar un tricampeonato

5 Me gusta

Ah, y obviamente que River es recontra pueblo, está lleno de hinchas de River en las villas, en clase baja, en todas, etc.

Y está lleno de bosteros chetos, pero repleto.

Pasa que el periodismo instaló que boquita es el pueblo sufrido y River somos todos tipos con Mercedes mínimo. Parte del porque odiamos a muerte a esta gente, inventaron una realidad alternativa y fueron muy efectivos en expandirla gracias a que son muy enfermos en su forma de mentir como por la ayuda increible del periodismo bostero.

Imaginate que en ciertas revistas europeas tienen a la poronga de la bobonera como el mejor estadio, es una cosa increible, yo creo que hinchas de otros equipo se deben cagar de risa cuando ven eso pero mundialmente el periodismo lo usa.

2 Me gusta

No se usa “terraja” acá en Argentina y con “no se usa” quiero decir, nadie sabe lo que significa.